Ecuador

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Atractivos turísticos
Súa
Súa es una playa de pescadores, queda a 6km a pie yendo por la playa de Atacames. Las actividades pesqueras son la principal atracción de esta playa. En esta playa haypocos hoteles si se compara con Atacames pero hay tres o cuatro buenos hoteles y lugares donde comer. Si busca descanso y tranquilidad esta es su playa ideal.
Muisne
Muisne es una isla paradisíaca ycasi virgen, por la poca gente que va de turismo para allá. Esta isla es un puerto en el que se pueden encontrar todavía manglares. Los manglares de Muisne están actualmente en peligro por lashaciendas camaroneras, sin embargo por ser pocos los manglares que quedan en la costa hay esfuerzos por protegerlos.
Crucita
Crucita es una playa de pescadores, muy larga y rodeada de otras playas igual omás hermosas. Manta está cerca de Crucita y desde esta ciudad pueden llegar fácilmente a Crucita. También se encuentran cerca San Jacinto y San Clemente, dos playas en las que también habitanpescadores. En Crucita encuentras más hoteles que en las anteriores dos playas y también se puede encontrar restaurantes de riquísima comida costeña.
Parque Nacional Machalilla
Con playas vírgenes y blancas,frondosa vegetación endémica y la Isla de la Plata, donde habitan algunas especies de Galápagos, el Parque Nacional Machalilla es muy frecuentado durante todo el año por turistas nacionales yextranjeros. Principalmente de junio a octubre, tiempo durante el cual llegan las ballenas desde la Antártida, para aparearse en este sector. Se encuentra a 80 Km. al sur de la ciudad de Portoviejo y albergaigualmente sitios arqueológicos de interés con restos de la cultura Machalilla, como Agua Blanca. Así mismo se destaca la isla Salango, donde se protege a las especies en peligro de extinción como eloso hormiguero.
Reserva Ecológica Cayapas-Mataje
Está reserva ecológica de manglares es de 52.300 hectáreas y destaca por la presencia de seis especies diferentes de manglares. El bosque de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ecuador
  • Ecuador
  • ECUADOR
  • ECUADOR
  • Ecuador
  • Ecuador
  • ecuador
  • ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS