Ecxonomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO AGRICULTURA ECOLOGICA
Primero que todo buenos días este ensayo lógicamente trata de la agricultura ecológica y sobre todo este desarrollo de las formas de manejar los cultivos y el suelo deuna forma más limpia se centra en que el ser humano se ha venido dando cuenta que con los métodos tradicionales de manejar el campo lo único que ha hecho es contaminar las aguas subterráneas,desgastar los suelos y en fin causar un desequilibrio en los ecosistemas y por ende el ser humano es el que se ve mayormente perjudicado en cuanto a su salud también porque está gastando recurso no renovableslos cuales van a tener un impacto muy fuerte a largo plazo o para futuras generaciones.
Bueno sería que la mayoría de personas que trabajan con el campo tuvieran conocimiento sobre las consecuenciasque trae para una persona consumir algún alimento al cual para su desarrollo se la ha aplicado una cantidad considerable de químicos y fertilizantes los cuales van a terminar el cuerpo del hombrecausando una intoxicación que causara algún tipo de problema con el normal funcionamiento del cuerpo al los cuales en algunos casos será muy difícil en contrales el causal, se podría decir: (eres lo quecomes).
Ya era hora que el mundo se dirá cuenta de los graves problemas medioambientales y sociales generados por el "desarrollismo".
La agroecológica es la disciplina que une conocimientos paramejorar y estudiar agricultura desde una perspectiva ecológica, debemos recordar que ha esta disciplina le interesa aparte de ser rentable, también es la optimización del agrosistema como un todo, es asícomo aprovecha los conocimientos que se tengan en los distintos componentes de agrosistema.
Dentro de los nuevos yacimientos de empleo se encuentra la Agricultura Ecológica, actividad que se havenido produciendo desde los comienzos de la agricultura, pero que es ahora, a partir de las nuevas exigencias del siglo XXI, cuando comienza a verse como una nueva profesión en alza. Entre las...
tracking img