Edacacion para la naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La metodología del curso taller, es semiestructurada y flexible, para dar espacio para dar espacio a la iniciativa de cada grupo
La metodología del curso taller, es semiestructurada y flexible, paradar espacio para dar espacio a la iniciativa de cada grupo
La exploración continua provoca que los niños conozcan

La exploración continua provoca que los niños conozcan



Con los talleresse intenta sensibilizar a los niños con respecto a la naturaleza, ofrecer ideas básicas sobre ecología y biología, a partir de experiencias que le permitan descubrir por si mismos tales conocimientos.Con los talleres se intenta sensibilizar a los niños con respecto a la naturaleza, ofrecer ideas básicas sobre ecología y biología, a partir de experiencias que le permitan descubrir por si mismostales conocimientos.





No se lograra lograr una conciencia ambiental si no se expresa la necesidad de llevar a cabo un auténtico proceso educativo en el que se replantee a fondo larelación del ser humano con la naturaleza, desde su primera infancia.
Evitemos a los niños discursos catastrofistas, inaccesibles y angustiosos para ellos y dejémoslos contemplar la textura de las hojasy escuchar el sonido del viento antes de mirar la basura y la contaminación.
No se lograra lograr una conciencia ambiental si no se expresa la necesidad de llevar a cabo un auténtico procesoeducativo en el que se replantee a fondo la relación del ser humano con la naturaleza, desde su primera infancia.
Evitemos a los niños discursos catastrofistas, inaccesibles y angustiosos para ellos ydejémoslos contemplar la textura de las hojas y escuchar el sonido del viento antes de mirar la basura y la contaminación.



QUE ES LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.
ASPECTOS QUE SE HAN ESTADO INMERSOS ENLA EDUCACIÓN AMBIENTAL. | HISTORIA DE LA HUMANIDAD CULTURA |
PROPÓSITOS QUE HAN SURGIDO PAULATINAMENTE EN LAS CULTURAS. | *ADAPTAR LAS CONDICIONES DEL AMBIENTE A LAS NECESIDDES PROPIAS DEL...
tracking img