Edad media

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Edad media
-------------------------------------------------
Personajes medianos

Rey Arturo 
Este era un rey que desde pequeño mostro habilidades de sacar espadas de las piedras. Esto de porcasualidad le serviria mas adelante para ser rey (como ves las exigencias no eran muchas). Cuando obtuvo el titulo de rey junto a sus amigos del barrio (los cuales eran todos unos vandalos eirresponsebles) creo una agencia de robo de pantalones anshos, llamada Los caballeros de la mesa con forma de rueda, estos rufianes y su rey se dedicaban a quitarle los pantalones anchos a los otrosreinos Inglaterros
Carlos I de España
El primer superhéroe anónimo conocido. De día era Carlos I de España, un buen rey donde los haya y amigo de la patria... pero de noche huía a Alemania y gobernaba allí bajoel seudónimo de Carlos V de Alemania.
Pero por supuesto, tenía un supervillano que combatir: Kike I de Francia, quien pretendía dominar el mundo extendiendo su imperio de fuagrás y volvernos a todosfranceses.
Cristóbal Colón 
Artículo principal: Cristóbal Colón
Cristóbal Colón fue un explorador genovés de Genova (por Escocia y Tijuana mas o menos) que se fue de Pinta con la Niña y la SantaMaría bajo el pretexto de ir a descubrir una nueva ruta hacia las Indias. La verdad es que Colón huyó en barco después de que el Rey Fernando lo corriera a Palos de España por robarse las joyas Isabella Católica y echarse a la gran mayora del reino..
Pero su gran fallo fue que no cargó el GPS antes de salir de viaje, y como es obvio no encontró India tal como pretendía. Al final llegaron a tierrapero muy muy por los pelos... de hecho creo que gritaron "¡Tierra!" justo cuando iban a capar a Colón por no saber leer los mapas y llevarles hasta Nueva York, que para entonces no era más que muchatierra verde y muchos indios negros cabreados y cazándose los unos a los otros.
Parece que después de eso le cogió manía, porque después hizo otros 4 viajes (y para lo que duraba cada uno, ya había...
tracking img