Edad moderna

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
EDAD MODERNA
La monarquía es hoy por hoy una figura fuerte bien organizada y bien vista por la gran mayoría de los españoles, que se mantiene cerca del pueblo para continuar acatando con lavoluntad popular y con la lograda democracia, que los españoles anhelaron tanto durante todo el siglo pasado y que hoy por hoy es una de las más plurales en el mundo.
A modo de conclusión quiero hacerreferencia a una serie de puntos que me han llamado mas la atención.
Me parece increíble que tantos años atrás, un pueblo nos haya dejado una historia tan rica del Derecho.
Además, me pareció increíblela formación que han tenido los primeros monarcas que tenían sobre si todo el poder, aunque eran asesorados por el senado, creo que fueron siete personas con una muy fuerte personalidad.
Finalmentequiero agregar que me parece muy importante resaltar la importancia de tener bien claro los orígenes de esta ciudad que me parece la principal fuente del Derecho para toda la humanidad y elconocimiento a los primeros hombres que dominaron ese pueblo.
13. Opinión personal:
Haber tenido la posibilidad de haber podido profundizar sobre la Monarquía y los primeros tiempos de ese pueblo, ha sido unatarea muy provechosa para mi estudio.
En primer lugar porque me parece realmente importante ver los comienzos de un pueblo que fue tan importante para la historia del hombre.
En segundo lugar, meparece que es importante empezar a estudiar una materia teniendo una buena base sobre los primeros tiempos y los primeros monarcas que gobernaron en la edad moderna .
Además, quisiera agregar que estetrabajo me ha hecho un aporte personal en cuanto a darme cuenta que no todo está resuelto en un libro, sino que cuando uno empieza a investigar, comienza a ser consciente de todo lo que le faltaaprender y de todas las fuentes que posee para salir de esa ignorancia
MONARQUIA
En la edad moderna España pasó a ser la nación más poderosa de la historia del mundo.
Los monarcas españoles no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edad moderna
  • edad moderna
  • edad moderna
  • edadad moderna
  • Edad Moderna
  • edad moderna
  • edad moderna
  • Edad moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS