Edad

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
CONTRATO DE SERVICIO DE ENTREGA
Entre los suscritos, a saber Rainier Fernández, varón, casado, mayor de edad, con cédula de identidad personal 6-704-403 quien actúa en nombre y representación dePROVEEDORA ELECTRICA DE PANAMA, S.A., sociedad anónima debidamente inscrita a la ficha 6-38522, rollo 1452639, imagen 1 de la sección de micropelículas (mercantil) del Registro Público, con domicilioUrb. Industrial Los Ángeles, Calle Harry Eno, en adelante LA EMPRESA, por una parte, y por la otra parte, Eduardo Jose Domínguez Wong, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal6-707-1822, con domicilio en _______________________________________________________, quien actúa en su propio nombre, en adelante EL TRANSPORTISTA: acuerdan celebrar el presente CONTRATO DE SERVICIO DEENTREGA DE MERCADERIA con las siguientes cláusulas:

PRIMERA:
Declaran las partes del presente contrato el servicio se regirá por las tarifas a continuación:
Área Metropolitana: $8.00 por entregaTocumen y zonas aledañas: $13.00 por entrega
Chorrera, Colon, Coronado: $50.00 por entrega
LA EMPRESA se compromete a garantizar el pago mínimo de (Mil dólares) $1,000.00 mensual en concepto deservicios prestados por entrega de materiales. Cualquier diferencia superior a (Mil dólares) $1,000.00 ocasionadas por entregas será pagada según las tarifas mencionadas en la cláusula primera de estacontrato.
El TRANSPORTISTA se comprometerá a emitir una factura para el pago quincenal de los servicios prestados. LA EMPRESA emitirá un cheque contra factura a nombre de EL TRANSPORTISTA proveedor.SEGUNDA:
En caso que se presentase alguna situación por la cual EL TRANSPORTISTA se vea obligado dar mantenimiento al o los vehículos designados para los servicios, EL TRANSPORTISTA deberáconseguir un vehículo alterno para brindar el servicio a LA EMPRESA.

TERCERA:
Cuando por algún motivo EL TRANSPORTISTA no se presentase en las instalaciones de LA EMPRESA para brindar el servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edades
  • Edad
  • La Edad
  • Edad
  • edad
  • Edad
  • Las Edades
  • edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS