Edaru

Páginas: 7 (1562 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
SEGUNDO AVISO

MICRONEGOCIO AZTECA
JEFATURA DE OFICINA CARDENAS 1

NOMBRE DEL GRUPO: MUJERES POSITIVAS AZTECA
ATRASO: 5 SEMANAS
CANTIDAD: $8,986.00

Cliente del Grupo en Atraso: BRENDA GUADALUPE POLANCO HERNANDEZ

En reiteradas ocasiones nos hemos esforzado por acercarnos a ustedes con el propósito de llegar a un acuerdo respecto de su atraso de 5 pagos semanales quesuman la cantidad de $8,986.00 (OCHO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS pesos 00/100 M. N.) lo cual ha hecho que el Grupo. MUJERES POSITIVAS AZTECA y todos sus miembros, se hayan atrasado en sus proyectos solidarios y que han hecho que su Grupo recayera en morosidad, evitando que ustedes puedan formar parte de cualquier otro grupo recomendándolos como clientes morosos.

Por esto, deberán liquidar suadeudo de inmediato para solucionar su situación, lo que deberán hacer en las oficinas del programa, recordándoles que de no hacerlo se procederá en contra del Grupo ejecutando el pagaré firmado, lo que los privará de sus bienes y propiedades conjuntamente con todos los integrantes del grupo, obligándolos a pagar los gastos que se han generado y dejándoles una imagen negativa dentro del programa ydemás instituciones crediticias.

A t e n t a m e n t e

LIC. WILBERT ELIGIO RITO DOMINGUEZ
JEFE DE OFICINA

_____________________________________
Nombre y Firma de recibido del Cliente

c. c. p. Archivo (bitácora)

SEGUNDO AVISO

MICRONEGOCIO AZTECA
JEFATURA DE OFICINA CARDENAS 1NOMBRE DEL GRUPO: MUJERES POSITIVAS AZTECA
ATRASO: 5 SEMANAS
CANTIDAD: $8,986.00

Cliente del Grupo en Atraso: JOAQUIN GOMEZ PEREZ

En reiteradas ocasiones nos hemos esforzado por acercarnos a ustedes con el propósito de llegar a un acuerdo respecto de su atraso de 5 pagos semanales que suman la cantidad de $8,986.00 (OCHO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS pesos 00/100 M. N.) lo cualha hecho que el Grupo. MUJERES POSITIVAS AZTECA y todos sus miembros, se hayan atrasado en sus proyectos solidarios y que han hecho que su Grupo recayera en morosidad, evitando que ustedes puedan formar parte de cualquier otro grupo recomendándolos como clientes morosos.

Por esto, deberán liquidar su adeudo de inmediato para solucionar su situación, lo que deberán hacer en las oficinas delprograma, recordándoles que de no hacerlo se procederá en contra del Grupo ejecutando el pagaré firmado, lo que los privará de sus bienes y propiedades conjuntamente con todos los integrantes del grupo, obligándolos a pagar los gastos que se han generado y dejándoles una imagen negativa dentro del programa y demás instituciones crediticias.

A t e n t a m e n t e

LIC. WILBERT ELIGIO RITO DOMINGUEZJEFE DE OFICINA

_____________________________________
Nombre y Firma de recibido del Cliente

c. c. p. Archivo (bitácora)

SEGUNDO AVISO

MICRONEGOCIO AZTECA
JEFATURA DE OFICINA CARDENAS 1

NOMBRE DEL GRUPO: MUJERES POSITIVAS AZTECA
ATRASO: 5 SEMANAS
CANTIDAD: $8,986.00Cliente del Grupo en Atraso: ENRRIQUETA REYES GARCIA

En reiteradas ocasiones nos hemos esforzado por acercarnos a ustedes con el propósito de llegar a un acuerdo respecto de su atraso de 5 pagos semanales que suman la cantidad de $8,986.00 (OCHO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS pesos 00/100 M. N.) lo cual ha hecho que el Grupo. MUJERES POSITIVAS AZTECA y todos sus miembros, se hayan atrasado en susproyectos solidarios y que han hecho que su Grupo recayera en morosidad, evitando que ustedes puedan formar parte de cualquier otro grupo recomendándolos como clientes morosos.

Por esto, deberán liquidar su adeudo de inmediato para solucionar su situación, lo que deberán hacer en las oficinas del programa, recordándoles que de no hacerlo se procederá en contra del Grupo ejecutando el pagaré...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS