Eddsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despues de un año de conseguir mi sharingan voy a la cocina de mi casa a buscar un poco de leche y no encuentro me veo obligado a salir a comprarla cuando salgo voy camino al mercado cuando veomuchos ninjas anbu movilizándose por varias zonas de la aldea en el gran muro de entrada a la aldea veo llamas que salen y se ven recién echas rápidamente dejo mi camino al mercado y corro hacia el granmuro al llegar veo ninjas de ame combatiendo con los ninjas de mi aldea (konoha) en eso momento me echo a un lado donde no me puedan ver, cierro mis ojos, concentro chakra en ellos, mientras toman laforma del sharingan siento un grito de un niño y pasos que lo arrastran, abro mis ojos (,.’).(,.’) en ellos y corro miro a 2 ninjas de ame que se llevan al niño corro,alzo mi pierna izquierda, la suboun poco mas, haci la estiro observo su cuello y rápidamente doy una patada en su cuello, rápidamente busco una kunai y la clavo en pecho del segundo ninja , niñi cae al suelo lo tomo y le digo;Tranquilo nada te pasara conmigo.

Llega un ninja que parece líder del ataque a konoha y dice; Mmm ya veo eres el uchiha mayor. Me quedo en dudas y digo; Mayor? El me responde; Si ya que eres el uchiha acargo el chunnin ya que tus familiares son gakkos y otros gennin eres el único con mas tiempo teniendo el sharingan espero que lo sepas utiizar, porue pelaras contra mi.
Me doy una vuelta tomo alniño y escapo rápidamente, lo llevo a un refugio y le pregunto; porque te tomaron? Y el me dice; porque soy el nija que ellos llaman ``Sabiduria Negra´´ Y respondo Sabiduria negra? Y el me dice; Si mipadre fue el creador de unos jutsus llamados negros que concisten en algunas copias de grandes jutus y unos tostalmente originales como por ejemplo rasengan negro y uno de los originales manos negra.Quedo totalmente sorprendido y lo dejo allí cuando volteo tengo al ninja acargo al ataque y pe da un fuerte golpe tirándome al piso a una distancia un poco larga , toma al niño , salta pero...
tracking img