Edgar william

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acuerdo de Licencia

Por favor lea la siguiente información importante cuidadosamente antes que usted continúe con su instalación.

El actual "Acuerdo de licencia" es un acuerdo establecidolegalmente entre usted y "ZTE Corporation" al respecto del producto software de "ZTE Corporation", incluyendo los materiales escritos, medios relevantes y documentos electrónicos o en línea. Una vezusted haya instalado, copiado o usado por cualquier medio este producto, quirá decir que usted ha aceptado las cláusulas del "Acuerdo de Licencia". Por favor no use este producto de software si usted nodecide aceptar las condiciones del "Acuerdo de Licencia".

"ZTE Corporation" posee el copyright del producto software, y está protegido por las leyes del Copyright, la Convención Universal delCopyright y otras leyes y reglas de la propiedad intelectual. Por lo tanto usted no tiene permiso para hacer copias del software ni del manual de usuario adjunto tanto como de otros materiales escritos; nihacer uso de ningún medio para obtener y usar los archivos electrónicos del programa, materiales literales, imágenes, música y sonido etc. del producto software.

El "producto software" essolamente para el uso autorizado y no para ventas del derecho de autor.

1. Limitaciones
Usted debe guardar todas las marcas del copyright sobre las copias del producto software. Usted no tiene permisopara llevar ningún tipo de ingeniería inversa, descompilar o desamblar, ni llevar a cabo cualquier descomposición, análisis o modificación al producto software, pero exceptuando el caso cuando lasanteriores limitaciones mencionadas estén prohibidas por las leyes aplicables y las reglas. Usted debe observar todas las leyes relacionadas con el uso del producto software.

2. Terminación
Siusted deja de observar las claúsulas y las condiciones del "Acuerdo de licencia", "ZTE Corporation" está en su derecho de poner fin al "Acuerdo de Licencia" bajo la condición de no afectar cualquier...
tracking img