Edgar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Micah, un comerciante, y Katie, una estudiante que asegura que una entidad fantasmal la persigue desde su juventud, están comprometidos. Cuando Katie nota que el fantasma la ha seguido a su casa dedos pisos en un suburbio de San Diego, California, Micah compra una cámara de video con la esperanza de capturar la actividad paranormal, un proyecto que duraría unas tres semanas. El intento decomunicarse con el ente es profundamente desaconsejado por el doctor Fredrichs, un médico que descubre que la pareja está siendo molestada por un demonio que se alimenta de energía negativa y que estádecidido a perseguir a Katie, sin importar dónde esté. El doctor Fredrichs les recomienda que se contacten con el doctor Averies, un demonólogo, pero Micah se niega, provocando varias discusiones entre ély Katie.
Cada noche, Micah instala la cámara sobre un trípode dentro de su habitación para grabar todo lo que pueda ocurrir mientras Katie duerme. Él intenta documentar diversos fenómenos, comoobjetos que se mueven sin razón, luces y televisores que se encienden y se apagan solos, y sonidos que van desde voces y gruñidos hasta pisadas y golpes. Los extraños acontecimientos pronto llevan a Katiea despertarse y pasar varias horas de pie junto a la cama o a ir al patio trasero para sentarse en el columpio, comportamiento que ella olvida a la mañana siguiente.
Katie, ya irritada con la actitudde su novio respecto a la situación, se altera aún más cuando él lleva a casa un tablero ouija, a pesar de la advertencia del Dr. Fredrichs. Mientras los dos están fuera de la casa, una racha deviento pasa por la sala y la plancha de la ouija se mueve sola antes de que una pequeña llama de fuego se encienda y se extienda sobre el tablero. Más tarde, huellas inhumanas aparecen en el talco parabebés que Micah esparció sobre el suelo del pasillo. En el ático, Micah encuentra una fotografía quemada de una joven Katie que él pensaba, se había destruido completamente durante un incendio. A la...
tracking img