Edicion De Video

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Manual de instalación y configuración del WiduBalancer
WIDUBALANCER es el mejor balanceador de carga del Mercado, el cual te permite solucionar de forma inmediata el balanceo de conexiones y sumarel ancho de banda (*) al mejorar y acelerar el ancho de red.

Corporación Widuit C.A.
Caracas ventas@widuitcorp.com www.widuitcorp.com

Este novedoso sistema desarrollado por WIDUIT es muy fácilde usar gracias a su herramienta de Aplicación de Configuración, gracias al cual, puedes instalar el sin necesidad de conocimiento de redes. Es el único que posee: - 4 puertos WAN. - 1 puerto LAN(DHCP). - Firewall básico, para bloquear posibles ataques a la red. Permite conectar de 1 a 4 Proveedores de servicios de Internet simultáneamente.
(*) No suma para páginas web o chats, sólo enmultidescargas como Ares, E - mule, Kazaa o programas de gestión multidescarga.

Interfaces:  Puerto 1: WAN1  Puerto 2: WAN2  Puerto 3: WAN3  Puerto 4: WAN4  Puerto 5: LAN/Configuración Pasos pararealizar la configuración inicial del equipo: 1. Conecte su ordenador al puerto 5 del equipo con un cable UTP con conector RJ45. 2. Configure la IP de su computador 2.1. IP del computador: 10.58.27.22.2. Mascara de red: 255.255.255.252

3. Descargue la aplicación de configuración de la siguiente url: http://www.widuitcorp.com/widubalancer/Installer_2.0.zip 4. Ejecute el archivo"Installer_2.0.exe"

5. Sigas los pasos del instalador 5.1. Es posible que necesite instalar alguna componente de Windows. De ser así, el programa le indicará. 6. Una vez instalada la aplicación podráejecutarla desde el menú Inicio, Widuit, WiduBalancer o directamente desde el icono de acceso directo en el escritorio: "WiduBalancer"

7. Configuración del WiduBalancer 7.1. El equipo viene por defecto conla configuración base. Solo debe llenar los campos requeridos y hacer click en "Configurar". 7.2. De haber cometido un error en la configuración, debe reiniciar el equipo para aplicar una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edicion De Video
  • Edicion de Videos
  • edicion de video
  • Historia De Edicion De Videos
  • ensayo de edicion de video
  • Para edición de video
  • Tips para edición de videos
  • Edicion De Video En Premiere

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS