Edificador de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
Cómo edificar exitosamente nuestra vida personal o de negocios, basado en los principios para el éxito:
Los pensadores creativos son productivos paralograr que las cosas se realicen mejor abiertas a ideas nuevas. Dios ha puesto reglas a la vida y a la muerte, los buenos líderes siempre hablarán sobre el futuro. Elliderazgo es realmente guiar a las personas a través de situaciones, manteniéndolas concentradas en los resultados finales deseados.

El líder proactivo mira haciaadelante para darse cuenta qué viene y pone la presión en sí mismo y en otros para lograr sus objetivos o para prevenir el desastre. Por otra parte, el líder reactivo,reacciona ante el desastre después de que ha ocurrido causándose presión o hasta el estrés.
La paciencia prepara el corazón del líder y de su equipo. “La próximavez que se sienta presionado o quiera presionar, deténgase y practique un poco de paciencia. Le hará más sabio y más apreciado”.

Aplicando los principios de éxitopodemos alcanzar nuestro objetivo ya que es importante plantearnos metas a corto, mediano y largo plazo. Teniendo una visión, siendo un buen líder de éxito ya que no esfácil dirigir, un buen líder sabe escuchar, es humilde, honesto y sabe como alcanzar sus objetivos propuestos. Se requiere de paciencia ya que uno se propone untiempo debido. Los buenos líderes corren riesgos que causan presión. La vida es un juego de superación y la presión es aceptada como parte de la victoria. Al tener algúnproblema el buen líder tiene que tener la virtud de tener un buen juicio para resolverlos y ser objetivo. Tener fe en nuestros pensamientos y sobre todo en Dios.
tracking img