Edificio maradona mda10

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abril de 2011.-

Proyecto Edificio MDA10 – Diego Armando Maradona

De Nuestra Mayor Consideración:

Nos dirigimos a Ud. con el objetivo de formalizar la presentación de un proyecto detipo directamente relacionado con Diego Armando Maradona.

Desde hace tiempo, nos encontramos trabajando en este proyecto simplemente único. Hoy, habiendo concretado finalmente la idea, podemosdecir que éste generará un creciente interés turístico y marcaría la tendencia a consagrarse como un icono mundial del más grande futbolista de todos los tiempos. Cabe destacar que para este proyecto,hoy disponemos de la IDEA (en sí) y de la MARCA REGISTRADA tras haber hecho el correspondiente trámite en el Registro de Marcas y Patentes.

Está visto que, tanto en el pasado como en laactualidad, las ciudades que pretenden destacarse del resto, eligieron y eligen la modalidad de hacer “edificios íconos”. A modo de ejemplo podemos destacar cómo en la década del 30, en la peor crisis queatravesó EE.UU., el alcalde de New York decide hacer el Empire State, el edificio por ese entonces más alto del mundo; más tarde salieron a escena las Torres Gemelas, el Crysler Building y, en laactualidad, países asiáticos llevaron a cabo proyectos tales como las Torres Petronas o Tai Pei 101, con la característica de destacarse por su altura. En Dubai se llevó a cabo un hotel 7 estrellas - BurjAl Arab -, cuyo rasgo diferencial es estar construido en forma de velero en medio de una isla artificial, y redoblando la apuesta, surge más tarde el hotel Abbco Rotana, el cual, con sus 333 metros,se ha convertido en el hotel más alto del mundo. Podemos agregar que el edificio más alto del mundo, la torre Burj, se inauguró a finales del 2009 en Dubai. Los interiores están diseñados por GiorgioArman y, por supuesto, los precios de venta son los más altos de Dubai: un apartamento de dos dormitorios cuesta un millón y medio de euros.

Así, podemos citar varios ejemplos, pero ningún...
tracking img