Edificios inteligentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACION
El trabajo lo relacionamos a la globalización por que estas nos llevan a buscar una tecnología cada vez mas avanzada asi como cada dia vemos en nuestro diario vivir.
encontramos mejor manejo de la información y nos permite un mayor desarrollo en la comunicación con lo cual se genera inteligencia y conocimiento y con la globalización podemos darle forma al pensamiento de muchaspersonas y hacer llegar la información, la comunicación y la tecnología a todo el mundo y que esta no solo se quede con nosotros, por eso nosotras decidimos trabajar con los edificios inteligentes para hacerle saber a las personas la importancia que estos tienen como es tener una mejor comodidad, mas espacios, mas áreas libres, una mejor tecnología, un ambiente mas sano, mas seguridad para nuestrasfamilias y para nuestros hijos etc. .
Ya que La inteligencia sigue haciendo alusión literaria a la facultad de conocer, de demostrar destreza y experiencia. Y ahora, más que un término, se ha convertido en el arte de diseñar y construir edificaciones inteligentemente. Con esa misma percepción, hoy en día el lenguaje cotidiano de los constructores, proyectistas e ingenieros se ha llenado de unacantidad de nuevos conceptos que resultan bastante "sonoros y atrayentes" para los que venden oficinas. Pero igualmente desconocidos para los compradores y clientes que escuchan: "espacios inteligentes", "edificios automatizados", "servicios de comunicaciones etc.
en este sentido nos ayudan por que con ellas podemos tener mejor comunicación, mayor información esta nos permite abarcar los ámbitos dela experiencia humana dándonos a conocer cada dia mejor y mayor información es asi como reflejamos nosotras los edificios inteligentes como verdaderamente importantes por que esa es la nueva tecnología tanto de los arquitectos como de los ingenieros que cada dia quieren mejores cambios para las ciudades, países etc.
La tecnología define un edificio inteligente como aquel que incorpora en formacorrecta todos los espacios e instalaciones necesarias a través de la utilización de servicios con equipos de cómputo, teléfonos, fax, impresoras, controles y sistemas de automatización en general. Todo ello, de acuerdo a los desarrollos tecnológicos y las necesidades de los usuarios.

JUSTIFICACIÓN

Nosotras encontramos muy buenas propuestas de trabajo por eso, confirmamos que los edificiosinteligentes en estos momentos se encuentran como una de las mejores inversiones tanto en Colombia como a nivel mundial aquí en nuestros enlaces se podrán dar cuenta de toda la información acerca de estos como precios comodidades ubicaciones y mucho mas ….
Acá en este primer enlace veremos como se ha hecho famoso nuestro primer edificio inteligente el cual se encuentra ubicado acá en Medellín y lasmodificaciones que ha tenido.
La demanda de edificios inteligentes ha crecido en Colombia por el auge de la construcción, y porque las grandes empresas prefieren estar en edificios automatizados, con comunicaciones, Internet inalámbrico, seguridad, confort climático etc. El metro cuadrado de un edificio inteligente es más costoso que el de los edificios antiguos, por lo cual aumenta el interés delas constructoras por promocionar inversión de estas características.
Desde hace pocos años relativamente se empezó a hablar de edificios inteligentes en el país. El primero del que se oyó hablar fue el de EPM en Medellín y poco a poco los constructores han ido adicionando las diferentes opciones de control y seguridad, pero en forma independiente y separada. El aporte de software centralizado hapermitido acelerar esa concentración y control, generando la inteligencia de los edificios. Estamos en los inicios de un interés incrementado en la automatización de edificios, pero falta mucho todavía para que en realidad estemos presenciando un boom.
Y nos surge la duda. Todo el mundo habla de automatización de edificios, pero ¿qué significa esta tendencia? Un Edificio Inteligente es aquel...
tracking img