Edificios Inteligentes

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
El Baharain World Trade Center, ubicado en Mnama, capital de Bahréin. El edificio es el primero en integrar aerogeneradores en su diseño. Las torres tienen (cadauna) 240 metros de altura y 50 pisos en total. La forma de vela a los lados de cada edificio está diseñada para actuar como un embudo de viento en el centro de lastorres a fin de provocar que la máxima cantidad de viento circule por ahí.


El Burj Dubai es un hotel de lujo con una altura de 800 metros. Está situado en el mar,sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico.



Llamado Cybertecture Egg, este edificio que se está construyendo en Bombay,India. La totalidad de sus 13 pisos son mucho más ligeros, y esto debido a que las columnas que los soportan se encuentran en la parte exterior del edificio. Unagran área verde, ubicada en la parte superior del edificio sirve para disipar el calor. El edificio aprovechará las ventajas de la energía solar y energía eólica.En nuestro país se encuentra la Torre Mayor, el rascacielos más alto de la ciudad de México. Los elevadores de Torre Mayor cuentan con un detector sísmico que captacualquier movimiento de tierra. El edificio está equipado con 29 elevadores y dos escaleras de emergencia presurizadas, unidades automáticas manejadoras de aireacondicionado, sistema mecánicos, eléctricos y de telecomunicaciones en cada piso.


El Shanghai World Finance Center (SWFC) mide 492 metros y se ubica cerca de laTorre Jin Mao. El diseño del SWFC es único en el mundo ya que cuenta con una apertura en la punta, esto como solución para la presión del viento sobre el edificio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edificios Inteligentes
  • Edificios inteligentes
  • Edificios inteligentes
  • Edificios inteligentes
  • Edificios inteligentes
  • Edificios Inteligentes
  • edificio inteligente
  • Edificio Inteligente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS