Edimburqo

Páginas: 10 (2312 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
La hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para una escapada de primavera. Con un maravilloso menú de cosas que ver y hacer usted mucho donde elegir.
Agregue a esto nuestra amplia gama de atracciones de Dynamic Earth y el Castillo de Edimburgo a la cámara oscura y la Royal Yacht Britannia, que está en un momento perfecto. Para una ciudad capital, Edimburgo es un lugarsorprendentemente verde y, aunque en el corazón, que nunca están lejos de ser espacios abiertos donde se puede disfrutar de las vistas increíbles, o simplemente relajarse y disfrutar del aire libre en días de invierno.
La costa de los alrededores y el campo de este, oeste y Midlothian es perfecto para la playa o paseos en Gullane Yellowcraigs al caminar a lo largo de las ideas las colinas de Pentland y parquesnaturales como Beecraigs cerca de Linlithgow. El área también tiene una gran cantidad de ideas para pasar unos días o más, se queda con las cosas que ver y hacer, como el Canal de la Unión, El Museo de la Minería de Escocia y el Centro Escocés de aves marinas.
Deléitese también con la gran variedad de lugares para comer con nuestros restaurantes EatScotland muchos a lo largo de la zona, ofreciendoproductos de temporada, de origen local. Sorpréndase en Edimburgo y sus alrededores
Festivales de Edimburgo
Festivales - Edimburgo lo hace mejor. El Festival de Edimburgo es un término genérico utilizado para describir la explosión cultural que tiene lugar en la ciudad en agosto de cada año. De hecho, es compuesto por una variedad de festivales y eventos como el Festival Internacional, elFestival Fringe de Edimburgo Festival del Libro, Edinburgh Military Tattoo, Festival de Jazz de Edimburgo y Mela.
A finales de año, la ciudad cobra vida durante las fiestas de invierno, que cuentan con un mes de duración de Edimburgo Navidad y culmina con las celebraciones de Hogmanay de fama mundial.
La primavera ve Cultura Ceilidh, el Festival de la Ciencia y el Festival de Cine de Edimburgoproporciona el entretenimiento, mientras que el Festival de la Infancia se inicia el verano con exuberancia juguetona.
Como en casa en el calendario más vibrantes de los festivales y eventos internacionales, puede estar seguro de que siempre hay algo para tentar a usted durante su estancia en Edimburgo.

Mantenga un ojo en el sitio web oficial de Edimburgo Festivales para el año 2011 los detalles delevento. Los equipos de Edimburgo Festivales producir tres revistas digitales de un año y se puede leer la edición de primavera aquí.
Ciudad de Edimburgo área de la guía
Edimburgo ocio
Con las calles llenas de historia y un próspero entorno cultural, la ciudad de Edimburgo ofrece el equilibrio perfecto entre todas las cosas tradicionales y contemporáneos.

El Patrimonio de la Humanidad en elcentro de la ciudad combina el casco antiguo medieval, la Ciudad Nueva georgiana y galardonada arquitectura moderna. Explorar Edimburgo en su tiempo libre, podrá ver las vistas que hacen de tarjetas postales perfecto, misterioso calles, elegantes terrazas y una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes.

Para ayudarle a decidir qué llevar en su visita, hemos preparado nuestra ciudadExperiencias superior: Una guía de Edimburgo, delineando los mejores lugares para visitar, las mejores atracciones turísticas de Edimburgo, puntos de vista para tomar y las experiencias de ciudad que hay que hacer - elegir nuestra guía a la derecha.

La región de Lothians consiste en East Lothian, Escocia y West Lothian, donde podrá descubrir cuentos del pasado de Escocia. Casas señoriales, castillosespectaculares y capillas medievales, proporcionan un sentido de la impresionante historia de Escocia.

La zona tiene muchos pueblos históricos y pintorescos pueblos, que son ideales para explorar. De las playas galardonadas, campos de golf y algunas de las atracciones de Escocia visitante más impresionantes de la Lothians ofrecen un montón de cosas que ver y hacer.

Para ayudar a obtener el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS