Edipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinceramente, la poesía es un despojo cultural. Interesante es la historia, el devenir del hombre en felación con el resto de especies que pueblan este hermoso planeta.
Sentir los cambios deparadigma y comprobar cómo asumimos tales discrepancias sin el menor reparo, dejando laterales muertos en esta sublime sinfonía de estancias que es la vida. Fabulosos sueños de margarita y deleite denuestros antepasados, los monos fornicadores de Madagascar.

Experimentar cómo determinadas expresiones literarias van cambiando con el tiempo enriqueciéndose de polvo y vómitos de borracho y nos podemosencontrar bellezas, que hoy se consideran una exquisitez, y hace unos años daba diarrea iconoclasta. Eso enerva mi única neurona plausible, obcecada en el entrefalo: ¡qué gran correspondencia! Juego depalabras inventado, seguro, por alguna hembra remisa al coito: falo y encéfalo ambos situados en el mismo lugar del cuerpo.
Estimados dosleyentes, las cuatro palabras que conjugan mi verbo y miverdad: coño, escroto, tetas y pene vienen de la reiterada lectura de Max Calzone, Vergudos del Sagrado Corazón, El Púgil de Ferrari, Totem, Chambeadoras, Víbora, Culeadoras sin fronteras y un largoetcétera de grandes creaciones del comic que han hecho el deleite de varias generaciones, poetas masturbadores como diría el maestro Villa.

Ahí es donde mejor pude comprobar la teoría de la evolución,ahí aprendí gastronomía y filosofía, incluso la teoría de la deriva continental. Me apasioné por el maestro Darwin, que su memoria sea honrada con muchas botellas de ron, en este cálido mar de PuertoViejo. Nosotros hemos podido comprobar innumerables veces que sus teorías evolutivas casi siempre se cumplen. La última fue por casualidad investigando el lenguaje poético en los comic pornográficos. Nosdimos cuenta cómo las tetas de las protagonistas han ido engordando a lo largo del tiempo: desde los picarones abultamientos de Betty Boop, pasando po los primeros desarrollos mamarios de Jane,...
tracking img