Editacion'

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Hay muchas personas que les gustaría aprender photoshop para realizar cosas sencillas como cambiar un rostro, ponerle un filtro o ser la portada de una revista de modas.

Para realizar estostrabajos y divertirnos un momento no es necesario ser un experto en photoshop ni tener instalado en nuestra computadora este costoso programa.

1stwebdesigner acaba de realizar una recopilación de 28lugares donde puedes realizar la edición de tus fotografías con muy buenos resultados y en otros casos bastantes graciosos.

Recuerden que para ir a la pagina deben hacer click en el titulo:

1.Befunky

captura imagen de mytubo

MyTubo para android

Si eres de los que gusta tomar fotos desde tu celular android, y buscas la manera de compartir esas fotografías con tus amigos de facebook,twitter y demás redes sociales, Mytubo es una aplicación que te ayudara mucho para hacer estas actividades.

MyTubo es una aplicación que nos ayuda a tomar fotos y agregar efectos a las fotos, muyparecido a instagram o Molome, ambas aplicaciones gratuitas para compartir fotos por internet desde nuestro móvil android.

MyTubo ofrece mas de 10 efectos distintos que podemos aplicar a nuestrasfotos, haciendo y obteniendo resultados increíbles, incluso hace que nuestras fotos se conviertan en capturas profesionales con una cámara especial.

Descargar MyTubo gratis desde la market de androidaquí.
Darktable, editor de fotos para linux y mac
Publicado por editarfotos el August 22nd, 2011

Por lo regular al momento de buscar un programa para editar fotografías e imágenes en internet, esencontrar cientos de programas para windows, unos cuantos para mac y en raras ocasiones para linux, en este ultimo el mas conocido es Gimp, que desde hace tiempo viene por defecto con ubuntu y otrasdistros de linux.

Si eres usuario de Linux y buscas un programa para ayudarte a la edición de imágenes, que sea bueno, fácil de usar, rápido, que ofrezca varias herramientas para editar fotos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS