Es un buen tipo mi viejo

Es junio y todos esperamos una de las celebraciones más importantes de este mes: “El día del padre”. En esta ocasión losalumnos del 5° “D” de secundaria les quieren rendir el homenaje que se merecen.
No es, como muchos creen, una creación de los comerciantes para aumentar susventas, sino que fue la iniciativa muy personal de una mujer llamada Sonora Dodd en Estados Unidos en el año 1910 expone ante la sociedad la importancia quetiene un padre en el núcleo familiar y que por lo tanto es merecedor de un homenaje especial todos los años.
Pues como dice la canción “Mi viejo” Piero(1969), nos hace reflexionar sobre el valor de un padre cuando este está en la etapa de la senectud. También recalcar que este día también es para nuestros abuelosque son como nuestros segundos padres y por esa razón a ellos también les debemos mucho.
En este día, por consiguiente, es raro el hijo o hija que no hagahasta lo imposible por demostrarle de una manera especial al autor de sus días el amor y agradecimiento que sienten por él pues hay que recordar que ellos lodan todo por nosotros, son los que nos calmaban cuando fuimos niños y nos aseguraban que no había un monstruo en el armario, que no existían los fantasmas yno había nada que temer, y es que en cada padre hay un superhéroe que siempre estará ahí para cuidarnos y velar por nosotros.
Nuestro cariño, admiración,respeto y agradecimiento a todos los padres de Mercedarios en este día deseándoles que pasen una maravillosa tarde al lado de las personas que más aman. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Editorial del dia del padre. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Editorial-Del-Dia-Del-Padre/2495947.html

MLA

"Editorial del dia del padre" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Editorial-Del-Dia-Del-Padre/2495947.html>.

MLA 7

"Editorial del dia del padre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Editorial-Del-Dia-Del-Padre/2495947.html>.

CHICAGO

"Editorial del dia del padre." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Editorial-Del-Dia-Del-Padre/2495947.html.