Editorial - deportes en general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDITORIAL
“El mundo no se detiene….los deportes tampoco”. Aquellas actividades que generalmente nos apasionan, nos hacen reír, sufrir, llorar, apasionarnos, tienen una noticia nueva cada día. Y esque hasta la minucia escondida en el rincón mas recóndito del mundo se vuelve un hecho noticioso cuando se trata de una proeza o de un hecho que sin duda marcara la historia del deporte mundial.
Losdeportes mueven masas, debido a que es tanta la empatía que tenemos con un deporte en especial nos hace convertirlo en parte de nuestro diario vivir. Como no hacerlo….si es que se trata deactividades que cumplen con la función de llenar vacios en el alma, de complementar nuestra felicidad, de alejarnos de los problemas sociales y ver que mas allá hay un faro de esperanza que requiere desuperación, y que solo es para personas emprendedoras y gran valentía.
Por estas y muchas razones que se quedan en el aire el futbol, el tenis, el basquetbol, los deportes extremos, entre otros, requierende un análisis que va mas allá de lo que ve el ojo humano, ese que solo el ojo critico del cuarto poder es capaz de darle a los acontecimientos que a diario ocurren en el mundo. Y es que al hacerlose genera opinión social, reflexión y soluciones a los problemas que convergen en nuestra sociedad a cualquier nivel.
Juego Limpio Cumple con esa función haciendo uso de noticias, crónicas, columnasde opinión, historias de vida, todo reunido para darle al deporte la óptica que se merece: Profunda, reflexiva, acertada, y sobre todo Veraz, que es la máxima del periodismo pero que poco a poco acausa de la mediocridad se ha ido perdiendo.
Lo autentico y de calidad se reconoce pocas veces, pero con juego limpio aseguro a los lectores una visión crítica del mundo distinta, objetiva, seria yprofesional. Personas serias, ambiciosas, y sobre todo conocedoras del medio han trabajado para que esta revista cumpla con su fin inmediato: Generar una agradable y positiva sensación en el...
tracking img