Editorial politico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Editorial

Género: Política

La política de una forma distinta

En estos tiempos es verdaderamente difícil encontrar un medio de comunicación imparcial en el tema político de Venezuela.Tomando como ejemplo los medios televisivos, en un canal te saturan con sus comentarios u opiniones en contra del gobierno y tiende a caer pesado y algunas veces hasta fastidioso, pero por otro lado unosdicen ser imparciales con su información “justa y balanceada” pero si bien se podría creer que son imparciales, no llegan a serlo ya que en muchas oportunidades se autocensuran. Por estas y más razonespresentamos un Blog cuya información sea imparcial, donde se muestren las dos caras de la moneda y donde el lector se sienta a gusto con lo que aquí se escribe.

Trataremos temas como:

• Elliderazgo estudiantil y la inclusión de estos líderes en la política nacional.

Tocaremos este tema debido a la importancia de los líderes estudiantiles quienes tienen mayor facilidad deconectarse con la sociedad y de manera más directa con la juventud.

• Se realizará un contraste entre la política pública realizada por gobernadores, alcaldes, legisladores y el presidente de larepública en comparación con las problemáticas que poseen las comunidades.

En este aspecto queremos resaltar la inconformidad de la sociedad respecto a los temas de vialidad y electricidad, tomandoespecíficamente el estado Mérida y el Distrito Capital como base de estudio.

• La Inclusión de los jóvenes entre 16 y 21 años en los partidos políticos.

Ya es un cliché el decir que “losjóvenes son el futuro”, así que los partidos políticos tratan cada día de incorporar a más jóvenes en sus filas para instruirlos en el tema político. Para conocer sobre este tema realizaremos diversasentrevistas y pediremos opiniones de los jóvenes sobre por qué militarían en un partido político o no.

• Elecciones presidenciales a realizarse en el año 2012.

Tras 11 años en poder...
tracking img