Editorial a aniversario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
XLVII ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE NUESTRA I.E. 88033- “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS ALTAMIRANO”

El tiempo ha pasado inexorablemente y hemos llegado a otro 04 de junio, en que todos los agentesde la Comunidad Educativa Arguedina nos decimos un fraterno “Feliz Aniversario”. Algunos colegas quizás más motivados aprovechan la ocasión para sellar con un beso en la mejilla sus más recónditosdeseos de amistad y compañerismo.

Es un año quizás difícil para muchos, pero felizmente, todos hacemos grandes esfuerzos para llegar a un buen puerto. Tal es así que los profesoresconjuntamente con sus alumnos, vienen haciendo grandes esfuerzos para que las actividades programadas por nuestro XLVII Aniversario sea fructífero.

Nadie puede negar el entusiasmo de losalumnos en esta fecha. Ellos se agrupan y practican danzas, otros eligen cantos o recitaciones; y todo ello motivado siempre por sus queridos tutores, quienes se desprenden de sus quehaceres cotidianos yhogareños en pos de una buena presentación en cada una de las actividades programadas.

Lo que añoramos es la participación de nuestros queridos integrantes de las ex promociones. Quizássea nuestro error el no convocarles; por ello en nombre de nuestro glorioso plantel, les saludamos y le invitamos a unirse a estos eventos, con cuyos consejos estamos seguros que enriquecerán estafiesta.

Olvidamos, también, a los colegas que han transitado por estos lares. Por un momento pongámonos a pensar en los momentos de jolgorio que pasábamos en estas fiestas; y porqué nodecirlo, también en otras citas que el tiempo cruel se encargó de hacernos olvidar. Estoy seguro que nuestros ex compañeros esperan de nosotros una invitación, pero lastimosamente hasta ahora nadie se haatrevido. Gran tarea que tienen los que dirigen una Dirección. Y en espera que todo esto se corrija vuelvo a la fiesta.

Pienso que la actual responsable de la Dirección del Plantel, el...
tracking img