Edkgbfvw

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2010
Apple: Casa fabricante de ordenadores, creadora de ordenadores como los Apple II, Lisa, Macintosh e iMac.

Driver: Se suele llamar controlador (driver, en inglés) al programa necesario para que un cierto programa o sistema operativo sea capaz de utilizar un dispositivo (por ejemplo, una impresora).

Formatear: Borrar por completo la información existente en un dispositivo de almacenamiento.Virus: Un programa con intenciones malignas, que es capaz de propagarse de un fichero a otro del ordenador (o incluso de un ordenador a otro, si llega un fichero infectado a otro ordenador, bien sea a través de un diskette, un Cd, una red local o Internet).

Adobe Reader: es una aplicación que te permite ver, imprimir y buscar en documentos PDF a través de una interfaz.También te permiteproteger tus documentos, colaborar online y llevar a cabo reuniones en tiempo real.
cursor: símbolo en pantalla que indica la posición activa: por ejemplo, la posición en que aparecerá el próximo carácter que entre.
Cámara digital: Máquina de fotografía, que registra las imágenes en forma numérica sobre un soporte magnético o magneto-óptico.
Motherboard: Placa que contiene los circuitos impresosbásicos de la computadora, la CPU, la memoria RAM y slots en los que se puede insertar otras placas (de red, de audio, etc.).

Caracter: número, letra o símbolo en la computadora, conformado por un byte.

Jpeg: extensión de ciertos archivos gráficos.
ASCII: Código estándar utilizado para representar letras, símbolos y ciertos códigos de control mediante secuencias de 7 bits, de modo que distintosequipos y sus programas puedan intercambiar información (American Standard Code for Information Interchange). En la práctica se suele usar un código ASCII ampliado, de 8 bits (256 caracteres distintos), aunque sólo los primeros 128 son estándar.
Wikipedia: es una enciclopedia libre plurilingüe basada en la tecnología wiki. Wikipedia se escribe de forma colaborativa por voluntarios, permitiendo que lagran mayoría de los artículos sean modificados por cualquier persona con acceso mediante un navegador web. 
Scanner: Dispositivo capaz de leer imágenes estáticas y enviarlas al ordenador. Desde el ordenador habrá la posibilidad de imprimir estas imágenes, modificarlas, etc.
ScanDisk: programa de Windows que revisa un disco, detecta errores y los corrige.
Hipervínculo: enlace. Imagen o textodestacado, mediante subrayado o color, que lleva a otro sector del documento o a otra página web (link).

Password: contraseña.
Topología: La topología de se define como la cadena de comunicación que los nodos conforman una red usada para comunicarse
MS-DOS (Microsoft Disk Operating System): Sistema operativo con interfaz de texto que equipó a las PC XT de IBM en lo que luego sería la mayor explosiónde consumo de computadoras de la historia.
Access: Gestor de bases de datos, realizado por Microsoft. Se puede adquirir como parte de la Suite llamada Microsoft Office o bien por separado. [ /Img/ ]
Skype: es un software para realizar llamadas sobre Internet
Hotmail: Servicio pionero del correo electrónico gratuito. Actualmente es propiedad de Microsoft, que lo ha incluido en su estrategia decreación de páginas webs portales.
AMD: Conocido fabricante de procesadores, compatibles con la serie x86 de Intel (Advanced Micro Devices).
Códec: es la abreviatura de codificador-decodificador. Describe una especificación desarrollada en software, hardware o una combinación de ambos, capaz de transformar un archivo con un flujo de datos (stream) o una señal:
Windows desatendido: Un Windowsdesatendido es un Windows que ha sido modificado para instalarse él solo (o casi) incluyendo software ajeno a la propia instalación de un Windows original, suele estar hecho por unos individuos capaces de sacarle partes importantes del sistema para agilizarlo y que vaya más rápido.
Puerto COM: Puerto de comunicaciones en serie de un PC compatible con Windows
Hacker: Experto de la informática capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS