Edmundo chirinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
edmundo chirinos .

antes de comenzar con el analisis quiero aclarar que es la salud mental:el estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural lo que garantiza su participaciónlaboral, intelectual y de relaciones para alcanzar un bienestar y calidad de vida.
edmundo chirinos.
Médico Cirujano y Licenciadoen Psicología y Doctor en Ciencias, titulos obtenidos en la Universidad Central de Venezuela Adicionalmente cuenta con las Maestrías de Neuropsiquiatría y Psicología Clínica. Titulos obtenidos en laUniversidad de Londres, Cambridge, Oxford (inglaterra), Marsella (Francia), Queens College en la Ciudad de New York (USA). Destacado en su desempeño por la permanente actualización en las más avanzadasprácticas mundiales para el diagnóstico y tratamiento de una muy amplia gama de afecciones psicológicas psiquiátricas y neurológicas.
dr. edmundo chirinos : neuropsiquiatra -psicologo clinico :uno delos pioneros del pais en la busqueda del aprendizaje a nivel de salud y comportamiento humano ,apesar de tan gran trayectoria como conocedor de alteraciones a nivel mental no se percato de su propiacondicion, en cuanto a su nivel de salud mental estaba decayendo mientras sus conocimientos abanzaban acerca del mismo. esto nos da a entender que tiene que existir un nivel, ya que es necesariotener o a su ves poeer una buena salud mental para poder brindarle al resto de las personas la misma . edmundo chirinos 12 de Julio de 2008, asesinó en Caracas, en su propio consultorio de La Florida, asu paciente Roxana Vargas Quintero, entre las 7:30 y las 10 de la noche. como un hombre tan culto ,sabio ,pudo cometer tal accion ,se dice que fue troducto de un desequilibrio en su salud mental ..que es la pregunta. pues una cosa es saber o tener conocimientos de algo y otra es aplicarlo asi mismo .
nosotros como profesionales que estamos o estaremos a cargo de personas para modificar su...
tracking img