edsagsdg

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
asdgasdfagadgasgdasfdregular para el mantenimiento de la propiedad.
Descripción larga
El parque se encuentra en el noreste de la República Democrática del Congo , en la frontera con Uganda y Ruanda, e incluye parte del lago Edward ( Idi Amin ) , el valle del río Semliki , partes del Rwindi , Ishasha y Rutshuru valles al sur del lago , la zona de Virunga en la República Democrática del Congo ,y parte de la gama de Rwenzori . Lago Edward pertenece al sistema del río Nilo y el lago Kivu al sistema Cuenca del río Congo .
Las características incluyen aguas termales en las planicies Rwindi yel macizo de los volcanes de Virunga , como Nyamulagira ( 3.068 m ) y Nyiragongo ( 3.470 m), siguen regular para el mantenimiento de la propiedad.
Descripción larga
El parque se encuentra en elnoreste de la República Democrática del Congo , en la frontera con Uganda y Ruanda , e incluye parte del lago Edward ( Idi Amin ) , el valle del río Semliki , partes del Rwindi , Ishasha y Rutshuru vallesal sur del lago , la zona de Virunga en la República Democrática del Congo , y parte de la gama de Rwenzori . Lago Edward pertenece al sistema del río Nilo y el lago Kivu al sistema Cuenca del ríoCongo .
Las características incluyen aguas termales en las planicies Rwindi y el macizo de los volcanes de Virunga , como Nyamulagira ( 3.068 m ) y Nyiragongo ( 3.470 m), siguen regular para elmantenimiento de la propiedad.
Descripción larga
El parque se encuentra en el noreste de la República Democrática del Congo , en la frontera con Uganda y Ruanda , e incluye parte del lago Edward ( Idi Amin) , el valle del río Semliki , partes del Rwindi , Ishasha y Rutshuru valles al sur del lago , la zona de Virunga en la República Democrática del Congo , y parte de la gama de Rwenzori . Lago Edwardpertenece al sistema del río Nilo y el lago Kivu al sistema Cuenca del río Congo .
Las características incluyen aguas termales en las planicies Rwindi y el macizo de los volcanes de Virunga , como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS