Edson

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
FISICA
velocidad intantanea :
La velocidad instantánea se aproxima al valor de la velocidad media entre dos puntos muy próximos. En térmimos matemáticos se dice que la velocidad instantánea es ellímite del cociente entre el vector desplazamiento y el tiempo, cuando el tiempo tiende a cero. Se puede decir también que la velocidad instantánea es la derivada de vector desplazamiento con respectoal tiempo
m.r.u.v :
Se denomina así a aquel movimiento rectilíneo que se caracteriza porque su aceleración a permanece constante en el tiempo (en módulo y dirección).

En este tipo de movimientoel valor de la velocidad aumenta o disminuye uniformemente al transcurrir el tiempo, esto quiere decir que los cambios de velocidad son proporcionales al tiempo transcurrido, o, lo que es equivalente,en tiempos iguales la velocidad del móvil aumenta o disminuye en una misma cantidad.
m.u.a :
es aquel movimiento en el que la aceleración que experimenta un cuerpo permanece constante (en magnitudy dirección) en el transcurso del tiempo.
m.u.r :
?




aceleracion :
En física, la aceleración es una magnitud vectorial que nos indica el cambio de velocidad por unidad de tiempo. En elcontexto de la mecánica vectorial newtoniana se representa normalmente por o y su módulo por . Sus dimensiones son . Su unidad en el Sistema Internacional es el m/s2.
En la mecánica newtoniana, paraun cuerpo con masa constante, la aceleración del cuerpo es proporcional a la fuerza que actúa sobre él mismo (segunda ley de Newton):
ecuacion :
es una igualdadnota 1 entre dos expresionesalgebraicas, denominadas miembros, en las que aparecen valores conocidos o datos, y desconocidos o incógnitas, relacionados mediante operaciones matemáticas. Los valores conocidos pueden ser números,coeficientes o constantes; y también variables cuya magnitud se haya establecido como resultado de otras operaciones.
unidad :
es una cantidad estandarizada de una determinada magnitud física. En general,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el edson
  • Edson
  • edson
  • Edson
  • Edson
  • edson
  • Edson
  • Edson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS