Edu fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOSE GREGORIO
10. FASE DE DIFUSIÓN
INTRODUCCIÓN
La Fase de difusión de una Actividad es fundamental por varios motivos; para que se enteren y puedan participar en las mismas, si lo desean. Porquelas Actividades hay que hacerlas y que se sepan que se hacen. Tenemos que utilizar nuestras Actividades para promocionar también nuestra organización. Normalmente se realiza a través de:
MEDIOS DECOMUNICACIÓN
CLIENTES
-Internos
-Externos.
PUNTOS DE INTERÉS

11. FASE DE EJECUCIÓN:

* PRESENTACIÓN
Algunas Actividades se presentan a los medios de comunicación social, dependiendo de suimportancia, una semana o quince días antes del comienzo de la misma. Las muy importantes se presentan con mucho más tiempo y en varios sitios. De alguna manera, la presentación de la Actividad marcael tiempo final de la planificación, de la preparación, de estudiar para el examen, y, comienza el de la ejecución, el del examen. Suelen haber nervios, tareas de última hora. Debemos convencer a losmedios, a nuestro Equipo de colaboradores y a nuestros superiores que el “examen” está bien preparado y que saldrá bien.

* RECEPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES
Dependiendo de la actividad, losparticipantes procederán de fuera del lugar donde se realiza. La recepción es un momento fundamental de la actividad. Debe estar muy bien estudiada y organizada porque es la primera impresión que losparticipantes tienen de la organización.

* INAUGURACIÓN
También dependerá de cada Actividad, pero de alguna forma, todas se inauguran en el sentido de que toda actividad tiene un momento paracomenzar. Si es un momento agradable, relajante, motivan té, mejor.

* CELEBRACIÓN
Cuántas veces hemos dicho que cuando empieza el primer partido del campeonato ya quedamos tranquilos porque lo “peorya ha pasado”. Aunque tiene parte de verdad, nunca debemos relajarnos.

* CLAUSURA
La clausura debe ser agradable; rápida pero sin prisas, pensando en los participantes, recreándonos en la...
tracking img