Edu Fisica

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
PLAN DE MEJORAMIENTO PERSONAL FISICO





CARVAJAL OLIVEROS CESAR JAVIER





Docente Lic. Alirio torres correa






INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL HUMBERTO MUÑOZ ORDOÑEZ
UNDECIMO 4
EDUCACIÓNFISICA
PITALITO-HUILA
2015
INTRODUCCIÓN

En la clase de educación física se nos encargó realizar un plan de entrenamiento que se adecuara a nuestras necesidades físicas, para obtener algún tipo demejoramiento a nivel de salud.
Y decidí que mi plan de entrenamiento seria mejorar la condición física general haciendo un trabajo de resistencia Y fuerza para así disminuir el sedentarismo. Por esto miplan de mejoramiento, consistirá en una serie de ejercicios que irán aumentando su intensidad a medida que transcurran el tiempo de la preparación física, pues el nivel de sedentarismo no permitecomenzar inmediatamente.1
OBJETIVOS.

El objetivo de mi plan de mejoramiento personal, es aumentar la resistencia, fuerza y flexibilidad mayor, con laintensión de prevenir enfermedades futuras. También existen otro tipo de problemas mentales que afectan notablemente nuestra condición física. La alimentación también es un punto primordial para labuena salud. Es realmente importante ocupar nuestro tiempo libre.



















2
CONTENIDOS, SISTEMAS Y METODOS DE ENTRENAMIENTO.
-RESISTENCIA:
Carrera de obstáculos: en las que los competidoresdeben superar una serie de obstáculos hechos en madera y metal, o también en plástico, llamadas vallas.







Caminar: Andar 30 minutos al día es la mejor opción, una terapia que no es sólo buena parael corazón. Lo es también para los hipertensos y diabéticos y para todas aquellas personas que quieran mantener su peso y cuidar su flexibilidad y agilidad. El caminar es una puesta a punto para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edu. física
  • Edu. fisica.
  • Edu Fisica
  • Edu fisica
  • Edu Fisica
  • Edu física
  • Edu fisica
  • Edu fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS