edu inicial

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL PERSONAL
1. Roles y Funciones de la Directora
* Velar por el buen funcionamiento de la Sala Cuna y Jardín Infantil, por la seguridad y calidad de la atención depárvulos.
* Contar con un PEI
* Llevar rigurosamente los registros y controles de matricula, asistencia, programa de alimentación de párvulos, R.T.D., control peso talla entre otros.
* Poner enconocimiento de la dirección regional y Entidad Administradora cualquier hecho constitutivo a delito o que implique una perturbación o amenaza a los Derechos de los párvulos, dentro de un plazo de 48 horas.
*Contar con un inventario actualizado de los bienes muebles y del equipamiento existente en Sala Cuna y Jardín Infantil.
* Mantener a la vista un libro foliado para Sugerencias, Felicitaciones oReclamos
* Velar por mantener en el sistema párvulos que reúnan las condiciones de pobreza y/o vulnerabilidad social establecidas por la JUNJI.
* Velar permanentemente por el cumplimiento de normativastécnicas y directrices impartidas por la JUNJI, Municipalidad de Osorno y el Departamento de Educación.
* Cumplir con los plazos establecidos de entrega de documentos a la Dirección Regional
* Analizary utilizar la información obtenida del Sistema para el Mejoramiento de la Gestión
* Mantener archivos ordenados, actualizados y expeditos.
* Participar de reuniones de coordinación con la JUNJI,apoderados redes sociales, entre otros.DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL PERSONAL
1. Roles y Funciones de la Directora
* Velar por el buen funcionamiento de la Sala Cuna y Jardín Infantil, por la seguridady calidad de la atención de párvulos.
* Contar con un PEI
* Llevar rigurosamente los registros y controles de matricula, asistencia, programa de alimentación de párvulos, R.T.D., control peso tallaentre otros.
* Poner en conocimiento de la dirección regional y Entidad Administradora cualquier hecho constitutivo a delito o que implique una perturbación o amenaza a los Derechos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • P.a edu inicial.
  • Guia Edu Inicial
  • Guia didactica para edu. inicial
  • EDU
  • Edu
  • eduer
  • EDU
  • edua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS