Edu

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.P “Colegio el Carmelo”
Edo-Aragua
















Profesor: MartinAlumno: Angel
Castellano Camero
Asignatura: Edu. fisicaCurso:4año Contabilidad


Instrucción
























1. Resistencia orgánica aeróbica

Es cuando se realiza un esfuerzo de larga duración de largaduración pero de intensidad considerable, es la cantidad de oxigeno que se utiliza es igual es genial al que se absorbe; hay por lo tanto un equilibrio (steady state) significa estado estable entre elconsumo de oxigeno por parte del organismo.

Esta fase donde el oxigeno es entregado en cantidad suficiente es llamada “fase aeróbica” o, mas aun estado equilibrio fisiológico “.

2. Resistencia orgánicaanaeróbica

Es cuando un individuo esta haciendo mucho esfuerzo físico y la capacidad de oxigeno que se debería consumir es muy superior a la que puede aportar, sin que se pueda establecer elequilibro (steady state) significa en estado estable originándose “la deuda de oxigeno” que es cuando el oxígeno consumido en la fase de recuperación del ejercicio que está por encima de la cantidad quesería normal en reposo. Será apagada cuando el esfuerzo termine.

También esta situación donde el ejercicio es insuficiente es llamada “fase anaeróbica”.

3. Elongación muscular

Consiste en larealización de diferentes movimientos articulares , alcanzado la máxima amplitud de ellos. A este ejercicio también se le llama estiramiento musculares ya que extiende algunos de los músculos queintervienen en los movimientos articulares, el estiramiento también pude provocar ciertos dolores en los músculos. Estos ejercicios también se hacen antes de actividades aeróbicas y anaeróbicas Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edu
  • eduer
  • EDU
  • EDU
  • edua
  • La edu
  • Edu
  • EDU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS