Educ.fisica

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
1. ¿Qué es educación física?
La educación física es un módulo escolar basado en deportes y actividades grupales, así también como entrenamiento e incorporación deportiva.Por medio de ella,podemos entender lo relevante que es practicar algún ejercicio, para la prevención de diversas enfermedades, que son causadas por el sedentarismo. Una de las principales y, que se hadegenerado en una pandemia, como la obesidad.

2. ¿Qué es habilidad y destreza?
La habilidad es la aptitud innata, talento, destreza o capacidad que ostenta una persona para llevar a cabo ypor supuesto con éxito, determinada actividad, trabajo u oficio.
La destreza es la habilidad o arte con el cual se realiza una determinada cosa, trabajo o actividad. Especialmente, ladestreza está vinculada a trabajos físicos o manuales.
Por tanto, la destreza física resulta ser una pieza fundamental en la formación del deportista y también una cuestión imprescindible a lahora de querer conseguir un rendimiento óptimo en la competición que se quiera participar.

3. ¿Qué es un circuito?
Es un recorrido o camino que comienza y finaliza en el mismo lugar,siendo igual el punto de partida y el punto de llegada. Este camino se establece a través de diferentes y numerosos ejercicios, y siempre llegan al comienzo de donde partieron.

4. ¿Quées aptitud física?
La aptitud física, es la capacidad que tiene el organismo humano de efectuar diferentes actividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga ydisminuyendo el tiempo necesario para recuperarse. Esto da como resultado el buen funcionamiento de los órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano, debido a la realización periódica ysistemática de actividades físicas.
5. ¿Qué es actitud física?
Disposición de ánimo o forma de comportarse al hacer un tipo de deporte o una serie de ejercicios que se observa en una persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educ.Fis
  • educ.fisica
  • Educ.Fisica
  • Prof. educ.fisica
  • Mat educ.fis
  • Resumen De Educ.Fisica
  • LIC, EN EDUC.FIS.
  • educ.fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS