educa

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
PRODUCTO FINAL

MAESTRA MARGARITA GUADALUPE VAZQUEZ RIOS

PROYECTO DE EDUCACION AMBIENTAL
TALLER DIDACTICO DE RECICLAJE
ESCUELA PRIMARIA URSULO GALVAN DE LA LOCALIDAD DE LA POSTA MUNICIPIO DELA ANTIGUA
Introducción
Para mí el reciclaje es una forma de aprender a reutilizar la basura, ya que sin tomar conciencia en mi vida cotidiana lo aplico y a veces sin darme cuenta. Todos debemos desaber que el reciclaje es una buena forma de ayudar al desarrollo sustentable y satisfacer nuestras necesidades, el reciclaje en una recuperación de materiales que se pueden volver a utilizarobteniendo fines lucrativos.
Usando nuestra imaginación podemos crear diversas cosas en las que nosotros mismos nos satisfacemos, llegando a colaborar con un mejor ambiente en el que vivimos como tambiéncuidando de nuestra salud ya que es muy importante.
El reciclaje es un proceso donde creamos la basura en algo nuevo ya que si todos nos pusiéramos a pensar en la forma de cómo reducir la basurapodríamos salvar al menos el 50% y crear variedad de cosas que nos facilitarían nuestra vida y hasta ahorrándonos nuestro sueldo en lugar de comprar y tirar las cosas sin saber que podemos utilizarlonuevamente. Finalmente vemos que tenemos muchas ventajas al usar el reciclaje y si tan solo utilizaríamos tantito de conciencia común podemos ayudar a disminuir la contaminación, cuidar de nuestra salud,aprender a darle un buen uso a los objetos que tardan años en degradarse y así colaborando con un mejor desarrollo sustentable satisfaciéndonos de nuestras necesidades sabiendo utilizar el reciclaje.
Elreciclaje es una cultura con la que vivimos sin darnos cuenta, ya que a casi todo le damos un reusó por ejemplo los más comunes son el reciclaje de macetas, comida, ropa, etc. Donde los mexicanos notenemos los recursos necesarios de deshacernos de estas cosas tan fácilmente y les damos un mejor uso. Casi cualquier producto se puede reciclar. Los principales productos reciclables lo son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educar es educarse
  • Educador, Educando
  • El educador y el educando
  • EDUCADORES Y EDUCANDO
  • Educador
  • Educando Al Educador
  • Educar educándose
  • Educo O Me Educan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS