Educación

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
CREPÚSCULO
Es un libro muy interesante, la historia se encuentra basada en la fantasía; debido, que contiene personajes con poderes sobrenaturales, lo cual lo hace único y llamativo para ellector. La novela es escrita por Stephenie Meyer, narrada por una participante de la historia cuyo nombre es Isabella Swan, dicho sujeto cuenta la magia que vive al mudarse con su padre, en un pueblo dondeexperimentara riesgos, temores y un nuevo mundo por conocer.
Ha llamado mucho la atención por parte de los jóvenes; por concerniente, que su contenido son temas de agrado e interés para losadolescentes; al igual, que la historia es proveniente del extranjero, caracterizándolo por una excelente calidad, un adecuado lenguaje y una magnifica trama; por eso, le ha permitido formar una serie, al talgrado de crear su propia película dirigido por grandiosos artistas; originando, un incremento de lectores en diversos países.
A pesar, de que es una historia fantástica nos hace reflexionar sobre lafuerza y valor que tiene el sentimiento del amor hacia las personas, así como también observar las dificultades que se presentan en la vida, obstáculos a vencer sin importar en los momentos en losque nos encontremos. Nos enseña que él no comprender bien las situaciones nos lleva a realizar acciones las cuales puedan perjudicar a los demás, a aquellos que nos estiman.
De igual forma, es un grangiro en la literatura; puesto, dentro de ella a involucrado una nueva forma de ver la vida, al crear sujetos con un diferentes características y costumbre, en este caso los vampiro, un ejemplo es queel protagonista Edward Cullen es un joven; caracterizado de 17 años de edad físicamente, por beber sangre, tener la experiencia proporcionada en un siglo, con el sentimiento de no quererlo ser por laenorme diferencia a las de los humanos,
En conclusión, es una famosa historia gracias a su trama proporcionada por la autora; la cual, nos permite crear nuestra propia idea sobre el concepto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS