Educación

Páginas: 6 (1403 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Errores fatales del hombre al momento de hacer el amor a una mujer

Cualquier mujer, ya sea la esposa, la amante o la amiga te diría lo siguiente: si quieres hacerme feliz , por favor no cometas los siguientes errores cuando me hagas el amor.

ERRROR UNO:
Tomar la iniciativa sin la más mínima caricia, es decir, una tierna mirada a los ojos, un abrazo, un beso. Un abrazo amoroso ayuda a tenermás confianza en si misma, seberse deseada es suficiente para quererse más. Evadir los labios de la mujer y lanzarse directamente a los genitales nos hace sentir como si nos hubieran contratado por un espacio de tiempo muy corto

ERROR DOS.
Apretones. Cuando tomes el seno de una mujer en tus manos, no actúes como ama de casa en el supermercado probando melones, papayas y sandías para comprobarque ya están maduras. Acariciálos y besa sus pezones con ternura y delicadeza. Eso enerva y enciende la pasión a las mujeres.

ERROR TRES.
Ignorar otras partes del cuerpo femenino. El cuerpo de una mujer es algo más que tres partes donde se siente placer. Por si no lo sabes, hay áreas en el cuerpo femenino que son ignoradas tan frecuentemente. La parte interna de los muslos, las rodillas, laredondez y turgencia denuestras nalgas entre otras muchas más que todas las mujeres tenemos repartidas en el cuerpo, desde la punta del pie hasta el tope de la cabeza.

ERROR CUATRO.
Desnudar torpemente. La destreza manual a veces echa a perder toda la calentura, y aún más cuando quieres repetir lo que probablemente viste en una película de Hollywood. Si no puedes desabrochar el brasier o losbotones de la blusa, mejor dinos para que nosotras te ahorremos la vergüenza.
Quita primero las ropas exteriores y contémplanos en nuestras ropas íntimas. Eso nos hace feliz al saber que estás desesperado por ver lo que hay debjo de esos pequeños trapos.

ERROR CINCO
Un regalito no deseado. Los condones son responsabilidad masculina. Cómpralos, llévalos y échalos a la basura después de usarlos.No nos encargues a nosotras esos trabajitos, en cierta forma eso causa fastidio al mirar su estado de flacidez y contenido.

ERROR SEIS.
Acción por episodios. Las mujeres, a diferencia de ustedes no recomenzamos donde las cosas se quedaron; si detienes la acción una vez iniciada, tendrás que regresar al punto inicial .... lo sentimos mucho!

ERROR SIETE.
Desvestida a medias. A ninguna mujernos gusta sentirnos estúpidas y vaya que se siente una estúpida cuando nos intentan quitar un suéter o playera y las cosas se atoran en la cabeza y queda una como cebolla...........y a ustedes no les importa pues sólo buscan el roto donde quieren entrar como toro desbocado. Aprendan a desvestirnos bien o nada

ERROR OCHO.
Quitarse los pantalones antes de tiempo. La vista de un hombre encalcetines y boxers no es exactamente lo más sexy del mundo eh?.... quítesen los calcetines, no sean ridículos que parecen salidos de un hospital.
ERROR NUEVE.
Alta velociad. Cuando llegues a la afortunada situación y empiece la acción, lo peor que puedes hacer es comenzar a taladrar como si estuvieras repavimentando la calle de tu casa, suavidad por favooooor, a lo mejor después de un rato ya le ponesrapidito...pero...no todo el tiempo, varíale las velocidades. así es mejor y dura más tiempo la dicha.

ERROR DIEZ.
Venirse rápido. Este es probablemente el temor más grande de ustedes. Y con razón, si por algún motivo te vienes antes de que ella acabe, más vale tengas preparada una buena ruta alternativa para asegurarte de que ella goce también. Somos más tardaditas, pero una vez encarriladasseguro que los acompañamos a respirar jadeantes. No nos gusta quedarnos a medias.

ERROR ONCE.
Acabar muy tarde. Muchos hombres llaman aguante a no poder venirse durante más de una hora; - ¡¡¡nada del otro mundo!!!! - Si eres de los hombres maratónicos, conviene que pegues algo interesante en el techo, para que tu pareja tenga en que entretenerse mientras acabas. "La lumbre ni tan cerca que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS