Educaciòn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALAZAR NARVAEZ
CIEDUC.
7° “M” VESPERTINO

ETICA PROPESI0NAL I

LIC. Fanny Grajales Marroquín

CavalaroDeveze Rossana

TAPACHULA, CHIAPAS A NOVIEMBRE DEL 2010
1.- ¿Cuál es el peligro del profesionista joven?
El desempleo entre los jóvenes alcanza cifras que alarman. Se trata deun problema que afecta a miles de egresados de las universidades, quienes año con año, sin resultados satisfactorios, buscan ingresar al mercado laboral y eso es un grave problema para los egresados.Otros de los graves problemas que enfrentan es que no tiene interés por su trabajo creen que ir y cumplir con su horario laboral, no hay entrega y crecimiento laboral por parte de ellos
¿Qué es laformación humana?
La formación humana se relaciona con el desarrollo de actitudes y valores que impactan en el crecimiento personal y social del individuo. De esta manera, un sujeto formado desde ladimensión humana, actúa con esquemas valorales, coherentes, propositivos y propios. Es un ser que reconoce su papel en la sociedad, en la institución para la que trabaja y en la familia; que quiere sucuerpo, sus espacios concretos de acción y comprende la diversidad cultural en la que está inmerso; es en consecuencia un sujeto en crecimiento.
*
¿Cómo ejerce usted su profesión?
Ejercer laprofesión con el objetivo de elevar el nivel de bienestar de la comunidad, creando bienes y mensajes visuales que satisfagan las necesidades tanto racionales como emotivas de los alumnos y de losindividuos que integran nuestra sociedad.
Ejercer la profesión se puede definir como la actividad personal, puesta de una manera estable y honrada al servicio de los demás y en beneficio propio, a impulsosde la propia vocación y con la dignidad que corresponde a la persona humana.

¿Cuál es su compromiso como profesionista?
Con un compromiso muy grande con ella misma, con su familia, y su...
tracking img