Educación física

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEGOS FÍSICOS
Futbol también llamado soccer o balón pie es un deporte de equipo, jugando entre dos conjunto de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplancorrectamente es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en el unos 270 millones de personas. Se juega en un campo rectangular de serpear con una meta o porteríaacabalado del campo. Actualidad. El organismo rector de futbol FIFA. La competencia internacional de futbol más prestigiosa es la copa mundial de la FIFA realizada cada 4 años. Este evento es el másfamoso y con mayor cantidad de espectadores del mundo, doblando la audiencia de los juegos olímpicos

EL OBJETIVO DEL FUTBOL.
El objetivo del juego es desplazar una pelota atraves del campo paraintentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cobo del partido es el que resulta ganador.
En señasa: el futbol es un deporte q nos enseña acompartir, a tolerarnos y a seguir reglas

HULA HOOP
Es un juego que consiste en hacer girar un aro alrededor de la cintura o de otro miembro del cuerpo como brazos o piernas. Hoy se fabrican amenudo de plástico. Para ello lo primero es anclar firmemente los pies al suelo y colocarse en el interior del hula Hoop sosteniendo con ambas manos a la altura indicada. Debe entonces soltarse el hulaHoop al tiempo que se impulsa en una dirección, mi entras el jugador mueve el cuerpo en el sentido contrario, tratando de contra restar la gravedad y buscando la horizontalidad del mismo.
Cuanto másrítmico y armónico y suave se el movimiento, mas se perpetuara el ejercicio equilibrismo



El bucanero
Objetivo q los alumnos aprendan a diferenciar los números del 1 al 10
Reglas: debenseguir la canción que se le canta
Cancion: bucaneros se un de el barca busquen el numero 1, 2, 3,4….etc.

En señansa: que lo niños aprenden

OBJETIVO...
tracking img