Educación sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NECESIDAD DE TENER UNA EDUCACION SEXUAL







































COLEGIO LA MERCED

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

GRADO:

DECIMOBUCARAMANGA







LA NECESIDAD DE TENER UNA EDUCACION SEXUAL































COLEGIO LA MERCED

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

GRADO:DECIMO

BUCARAMANGA













¿HAY NECESIDAD DE IMPLEMENTAR UNA CLASE DE EDUCACION SEXUAL EN LOS GRADOS NOVENO, DECIMO Y ONCE EN LOS COLEGIOS DE BUCARAMANGA?1. SITUACION PROBLEMICA





La educación sexual es un tema que para muchos debe ser tratado en el hogardonde se deben formar integralmente las personas de la sociedad. Pero cada día vemos que las familias están más dispersas y sin estructura estable lo que genera que los jóvenes de hoy en día tenganconfusiones o dudas acerca de su sexualidad o que no se cuiden de manera apropiada.



Através de los años vemos que la estructura de una familia se ha ido desvaneciendo y que los muchos de los jóvenesno tienen valores ni principios que fundamenten su vida, que es lo que nos lleva a los colegios donde la formación de las personas no es importante. es decir muchos jóvenes de nuestro país han sidoformados por medio de una sociedad de drogas, vicios, sexo y no por medio de una familia estable.































2. JUSTIFICACION







Loscasos donde los jóvenes son cada día mas protagonistas de una sociedad que esta fuera de principios es lo que nos lleva a la necesidad de implementar una espacio en los colegios para formar personasconstructoras de una sociedad basada en valores y principios que definan al ser humano como agente integral.



Cada vez se va haciendo más necesario implementar una clase de educación sexual no...
tracking img