Educación a distancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDUCACIÓN A DISTANCIA

Actualmente el sistema de educación ya no es muy practico, porque la juventud de ahora esta más enfocada a el trabajo a pensar que el estudio es una perdida de tiempo y nole va a dejar nada buen, pero después de un tiempo se dan cuenta que la gente que no tiene estudios tiene menos oportunidades de trabajo.

También esta el factor de los embarazos no deseados, lamala información de este tema también esta creando que muchos jóvenes dejen la escuela y se pongan a trabajar dejando así una parte muy importante de su formación para poder mantener a su familia.Por otro punto también existe el problema de la educación en zonas rurales, donde no hay muchas escuelas de nivel medio superior o superior. En este caso no es por que la gente no quiera estudiar síno que no hay los recursos suficientes para seguir con la educación de nivel medio superior o superior.

Por lo tanto se a adecuado este sistema de educación a distancia, con este sistema deeducación no sólo se puede estudiar el bachillerato sí no también la universidad y hasta una licenciatura.

Este sistema de un enfoque jamás pensado por la Secretaria de Educación publica (SEP) porqueno sólo funciona este sistema para la gente que no tiene tiempo para estudiar en un sistema escolarizado o a personas que no tengan cerca una escuela, sí no también a personas con algún tipo dediscapacidad.

La educación a distancia traerá consigo una gran revolución al sistema de educación trae beneficios como son:

1- Más gente preparada

2- Más gente enfocada a la tecnología3- Mejor capacitación a los estudiantes

Estos son algunos punto; no sólo eso sí no que también la gente se puede adaptar a sus propios horarios y a su propio avance, no se sentiránpresionados por no ir más rápido o más lento que los demás, este es un punto importante porque no se sentirá ofendido no menos preciado.

Por eso el Gobierno y la sep al darse cuenta de los grandes...
tracking img