Educación a distancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

EXPECTATIVAS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR

Gran parte de los individuos que conforman la sociedad buscan la superación personal y laboral. Siempre se busca acomodar según lasposibilidades los medios y las situaciones para sacar los proyectos adelante. Ya que si no se hace de esta manera no se puede salir adelante y la persona se sume en el fracaso.
El motivo que lleva alas personas a estudiar es ser unos profesionales para contribuir al desarrollo del medio en el cual se creció y aprendió tantas cosas, superarse como persona, ser independiente, ser alguienimportante en la vida, y demostrarle a esas personas que siempre han estado pendientes y velando por el futuro de otros que su esfuerzo no está perdido ya que se puede seguir adelante y como ellos nos hanenseñado a no rendirse, a buscar siempre alternativas para seguir y triunfar en esta vida.

La decisión de estudiar, de superarse no es de los padres, ni hermanos u otras persona la decisión es delos individuos, es algo que nace de ellos, nadie esta está presionando para el estudio de dicha profesión. Porque que se quiere ser útil a la sociedad, dedicarse por completo a la vocación, sin importarlos retos y sin detenerse ante nada.

El decidir, es lo que se quiere para la vida es algo que se debe tomarlo como mucha calma, responsabilidad ya que esto es algo que no será por un momento sinoalgo que le servirá no solo para tener un mejor ingreso económico sino también para tener ese reconocimiento en una comunidad, pero no por ser el que piso una Universidad sino por ser el másprofesional de todos.

La preocupación por hacer bien las cosas, iniciarlas y terminarlas y es muy común en algunos individuos, siempre haciendo el mayor esfuerzo por sacar buenas notas para no avergonzarseante los demás, leer, investigar, preguntar, realizar los ejercicios así no sean calificables es de buenos estudiantes que se preocupan por un mejor aprendizaje. Comparo las notas con las de los...
tracking img