Educación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO ES VISTA LA DIFERENCIA DESDE LA PRÁCTICA?

Cuando nos encontramos en prácticas nuestro principal objetivo es observar la practica docente,sin embargo las practicas permiten conocer y reconocer acciones o diferentes situaciones con las personas que asisten a los centros.

Paracualquier ser humano es importante pertenecer a lago tener una identidad la cual entra en la mismidad lo que es normal, pues como sabemos la identidad seforma a partir de rasgos, características y atributos que tenemos.

Todo esto es por un condicionamiento sociocultural la cual ha generado ladiferencia desde hace muchos años atrás, sin embargo a hora en la actualidad la diferencia se sigue generando.

Sin embargo cada uno de nosotros desde mipunto de vista esta en la diferencia ya que por mas que estemos en una mismidad, todos somos diferentes podremos tener similitudes en cuanto acaracterísticas, pero aun así como diferentes cada uno es un ser único que se desenvuelve de forma diferente.

Por lo tanto si caemos en una mismidad queno va de acuerdo a nuestros atributos somos diferentes

Pero dentro de la misma diferencia hay mismidad, es algo que cuestionarme me hacereflexionar y pues si creo que si a si es, entrar en una mismidad es parte de nosotros ser parte de algo, pero no por eso significa que sea lo mas viablepara mi. Cada uno es diferente por una o varias razones, que los demás nos formen nuestra identidad no es algo que debemos aceptar al pie de la letra.
tracking img