Educación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROYECTO PROFESIONAL

Nombre: Rosalba Rivera Martínez
Tutor: Ma. Jesús Soto Méndez
Grupo: 01 PEE

El proyecto de estudiar la licenciatura de Planeación y EvaluaciónEducativa es llevar a buen término el total del plan de estudio de dicha licenciatura, exentando cada una de las materias y no solo eso, es muy importante hacer todos lostrámites y lo que se requiera para titularse, y por que no, seguir superándose a nivel profesional con un diplomado.

Mi situación actual es estable en términos generales, elinconveniente por así decirlo seria qué tengo una nena recién nacida, la cual requiere de mis cuidados y atención, además de mis otros hijos y esposo.

En caso que la situacióncambiara por algo inesperado que ocurriera con alguno de ellos, pues vería la posibilidad de seguir estudiando el mayor tiempo posible ó mínimo salir como Técnico SuperiorUniversitario, y en cuanto se me presentara nuevamente la disponibilidad para seguir estudiando en la UNIVIM lo aria, ya que la universidad ofrece esta opción.

La otra posible razón por lacual abandonaría mis estudios seria porque se me presentara una muy buena oportunidad de empleo, pero siendo sincera tendría que evaluarlo muy concienzudamente ya que, a lalarga resultaría contraproducente esta decisión. Pero como mencione anteriormente en cuanto estabilizara mi horario y mi ritmo de vida, retomaría nuevamente mis estudios.

Esteformato de universidad virtual ofrece muchas ventajas al estudiante, una ves que logra adaptarse a esta forma de enseñanza-aprendizaje. Ya que esta al alcance de prácticamente todoel que desee aprovecharla y yo e esperado mucho tiempo para poder realizar una carrera universitaria y ahora que ya encontré la manera de hacerlo no me gustaría desertar.
tracking img