Educacion ambienta

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
EDUCACIÓN AMBIENTAL
GINA PAOLA RODRÍGUEZ CASTELBLANCO
ESCUELA SOL NACIENTE
Tocancipá, Septiembre 2012
El tema del medio ambienta es no es un asunto que se esta viviendo no solamente en estos tiempos,es un asunto que ya a venido creciendo desde muchos años antes.
Lo primero que quiero resaltar es que la gente no es consiente de la situación, y si no somos conscientes de la situación nuncapodremos tener una mejor calidad de ambiente.
Podemos decir que Inglaterra era uno de los países mas industrializados, siendo el mas industrializado va hacer el mas contaminado del mundo. Ellos tuvieron unaactitud de responsabilidad porque ellos sabiendo que la contaminación estaba subiendo cada vez mas por causa de sus industrias tuvieron el valor de dar propuestas y cumplirlas para mejorar lasituación ambiental.
Todos los países industrializados decidieron elaborar planes para reducir la situación ambiental, cada país se comprometió a reducir el 5 % de los gases contaminantes. Después de estotodos los países lo firmaron menos Estados Unidos y Australia porque sabían que sin una mínima industria menos que tuvieran iba haber mucho desempleo y una gran crisis económica.
Estas propuestas quehicieron ellos son muy valiosas pero nunca podremos formar o tener una ecología de paz porque para eso se necesita de la parte de cada uno de nosotros.
Hoy en día vemos que la historia en los estadosactuales de la educación ambiental ha subido pero de una forma muy flotante, es decir que hay muchas personas que pasan muchas propuestas para mejorar la educación ambiental, estos proyectos son muyinteresantes y son proyectos que se pueden llevar acabo, pero lastimosamente a la gente no le gusta hacer nada ni trabajar por un mundo mejor, ya que son muy pocas las personas que quieren ayudar y leponen todo el interés.
La democracia participativa, la no violencia, el desarrollo sustentable son unas de las formas por las cuales podemos ayudar y mejorar el respeto que se merece la diversidad por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • educacion ambienta
  • Educacion ambientañ
  • AMBIENTE Y EDUCACION AMBIENTAL
  • Ambiente En Educacion Inicial
  • La educacion en ambientes hostiles
  • ambiente educacion valores
  • Ambientes De Aprendizaje En Educación Inicial
  • evaluacion de la educacion ambienta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS