Educacion ambiental

Páginas: 12 (2768 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
República Bolivariana De Venezuela
Universidad Dr. José Gregorio Hernández
Facultad De Ciencias Economía Y Sociales
Cátedra: Educación Ambiental
Sección: C.2401
Profesora: Emilba González

RESTABLECIMIENTO DEL ESPACIO ESTUDIANTIL DE LA UNIDAD EDUCATIVA
ARQUIDIOCESANA BICENTENARIO DEL NATALICIO DE EL LIBERTADOR “AREA COMEDOR”.Integrantes:
Bencomo Estefany C.I. 20.372.175
Cabrera Lisseth C.I. 20.947.446
González Johana C.I. 19.570.890
GutiérrezRossiris C.I.
López Kahirelys C.I. 17.177.968
Toro Rocibeth C.I. 17.738.025

Maracaibo, 04 de Diciembre del 2010.
ESQUEMA

Resumen
Introducción
Diagnostico
Objetivo General
Objetivos Específicos
Justificación Del Proyecto
Delimitación DelProyecto
Antecedentes
Fundamentos Teóricos
Aspectos Legales Del Proyecto
Plan De Acción
Conclusiones
Recomendaciones
Anexos
Referencias Bibliográficas

RESTABLECIMIENTO DEL ESPACIO ESTUDIANTIL DE LA UNIDAD EDUCATIVA ARQUIDIOSESANA DEL NATALICIO DE EL LIBERTADOR "AREA COMEDOR"RESTABLECIMIENTO DEL ESPACIO ESTUDIANTIL DE LA UNIDAD EDUCATIVA ARQUIDIOSESANA DEL NATALICIO DEEL LIBERTADOR "AREA COMEDOR"
Bencomo, E.; Bolívar, L.; Cabrera, L.; González J.; Gutiérrez, R.; López, K.; Toro, R
RESTABLECIMIENTO DEL ESPACIO ESTUDIANTIL DE LA UNIDAD EDUCATIVA ARQUIDIOSESANA DEL NATALICIO DE EL LIBERTADOR “AREA COMEDOR”. Universidad Dr. José Gregorio Hernández. Maracaibo Diciembre 2010.

RESUMEN

La finalidad de este proyecto fue el de mejorar una de las áreas desuma importancia de la Unidad Educativa Arquidiocesana Bicentenario del Natalicio de el Libertador, antes de llegar a la parte afectada se hicieron varias visitas a la institución y detalladamente observamos cada espacio de la misma concluyendo que la parte del comedor presentaba el mayor deterioro en su infraestructura externa específicamente donde se encuentran los tanques de agua utilizadospara el consumo diario de la población estudiantil. Para que esto se llevara a cabo nos organizamos y con la ayuda de algunos docentes de la institución concluimos en restaurar las partes más decadentes y que presentaba una higiene inadecuada y así poder brindar al alumnado una calidad en el espacio físico e higiénico más apropiados para ellos evitando así enfermedades futura.
Para esteproyecto se diseñó una investigación de campo, ya que se indago sobre los diferentes problemas que presenta la institución y a la vez porque todos los datos obtenidos para llegar a la conclusión del área a rescatar fue exactamente en la zona de los daños, llevando a cabo un plan de acción inmediato.

INTRODUCCION

El RESTABLECIMIENTO DEL ESPACIO ESTUDIANTIL DE LA UNIDAD EDUCATIVAARQUIDIOCESANA BICENTENARIO DEL NATALICIO DE EL LIBERTADOR “AREA COMEDOR” contempla un plan de acción que se llevó a cabo en las instalaciones del colegio nombrado anteriormente para rescatar dicha área la cual no presentaba condiciones óptimas en cuanto a la infraestructura, la pintura del área afectada estaba corroída y porosa, y además presentaban filtraciones lo cual ocasiono crías de comején y criaderosde gusanos, las paredes les faltaba mantenimiento, y habían hojas abundantes por los arboles cercanos, por medio de esta cátedra pudimos colaborar a mejorar parte importante del espacio donde ahora si podrán los alumnos disfrutar del área comedor a plenitud y sin riesgos de enfermedades a causa de las aguas.

DIAGNOSTICO

El problema más resaltante que presenta la unidad educativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS