Educacion Ambiental

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE PRELIMINAR
´´EDUCACION AMBIENTAL´´

OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Identificar los conocimientos previos de Educación Ambiental

ALUMNA: Johana BetzabethVizcaino Vidal

ASESOR: Orlando Israel Siordia Labrador

GRUPO: No13

MEXICALI BAJA CALIFORNIA A 05 DE ABRIL DE 2012




* Educación Ambiental
Es el proceso de reconocervalores y aclarar conceptos para crear habilidades y actitudes necesarias, tendientes a comprender y apreciar la relación mutua entre el hombre, su cultura y el medio biofísico.También incluye la práctica de tomar decisiones y formular un código de comportamiento respecto a cuestiones que conciernen a la calidad ambiental.

La Educación Ambiental es un tema delos más relevantes en la actualidad, los gobiernos mundiales así como las empresas transnacionales invierten grandes cantidades de dinero en fomentar y educar a la población y sustrabajadores en este tema que cada vez toma mayor importancia por problemas como el calentamiento global., la contaminación de los mares y océanos así como la perdida de grandescantidades de tierra fértil lo que dificulta la producción para satisfacer las necesidades de la población.
Todo esto agudizado por las sequias y los inviernos y veranos cada vez más crudosy de dimensiones catastróficas.

Todos debemos de poner de nuestra parte Educándonos Ambientalmente y tratando de educar a las personas que están en nuestro entorno. Como personalde Enfermería en el Hospital donde laboro cada vez existe más cultura ambiental ahorrando energía eléctrica, racionando el agua y cuidando la higiene de nuestra área de trabajo. Elpersonal de RPBI Se encarga de protegernos de posibles infecciones que pueden surgir por el mal manejo de estos. El Hospital se encarga de dar pláticas aplicando la Educación Ambiental.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS