Educacion Ambiental

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
La educación ambiental bajo la visión de los sistemas no- formales e informales de información educativa en una comunidad de asentados rurales.

En la lectura nos dice deque en las zonas rural es donde proviene la falta de educación ambiental, el problemas es que como mucho profesores por la falta de educación ambiental no tiene la enseñanza decómo cuidar el medio donde se vive y por lo tanto no es practicada.
Al igual que la lectura se da varios conceptos para seguir la que nos favoreció fue el concepto deeducación ambiental de Tibilizi, 1997. La educción ambiental debe ser dicha desde su infancia del individuo y en todas sus etapas para que las personas se enseñan a cuidar el medioambiente desde temprana edad y así también concientizar a lo que es su familia, en este concepto formal se especifica como debemos hacer que la educación del medio ambiente nosea más que solo publicidad, que se realice día con día para así tener buenos resultados.
Pero también hay conceptos no formales es lo que se practica hoy en día que a veces sedan en instituciones o algunas empresas dan este tipo de conceptos pero al igual a veces no es efectiva, si es igual a uno formal pero ya es si uno lo toma o no eso paranosotros no es congruente por que no se toma mucha conciencia del problema que ocurre en el medio ambiente y como fue comentado ya no es para ayudar al planeta si no es paranosotros mismos sobrevivir en el daño que le hemos causado al planeta.
De estos conceptos dados nos hemos dado cuenta que existen infinidad de conceptos sobre este tema pero tantocomo nosotros tenía una idea del tema nos actualizamos con esta lectura.
Integrantes del equipo
Blanca Uc Sandoval
Lucio Antonio Pat Ake
Mónica Desiré Maldonado López
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS