Educacion bilingue

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
Bienvenidos a Educación Bilingüe, la página en español para todos aquellos padres que tienen preguntas relacionadas con la educación de bebés y niños bilingües y multilingües.

Educar en dos o másidiomas es un gran reto que requiere mucha creatividad, constancia y dedicación por parte de los padres. Crecer bilingüe es un regalo especial que hacemos a nuestros hijos y que les trae muchasventajas.

■Si estás pensando en educar a tu hijo bilingüe o ya lo estás educando, no dejes de leer la sección Bilingüismo que resume los aspectos más importantes de la bibliografia en el área.
■Ennuestro Blog encontrarás reseñas e información de actualidad.
■Visita nuestra Tienda si buscas libros sobre bilingüismo y desarrollo del lenguaje en los niños. También encontrarás en nuestra tiendamateriales variados para la estimulación del aprendizaje del español, inglés y alemán y gran variedad de productos bilingües: libros bilingües de cuentos en español-inglés, español-alemán y otros idiomas;libros de cuentos en español, inglés y alemán; libros de canciones; CDs y DVDs de música infantil en español, inglés y alemán; CDs y DVDs de cuentos en inglés, español y alemán; juegos bilingües;juegos para la estimulación del aprendizaje del lenguaje; juegos para el reforzamiento de la gramática y el vocabulario, entre otros. No dejes de visitar nuestra tienda ya que esta está llena de tipssobre como estimular el desarrollo de los idiomas.
■En nuestra sección de Enlances encontrarás una gran cantidad de páginas web muy interesantes.
Bienvenidos a Educación Bilingüe, la página en españolpara todos aquellos padres que tienen preguntas relacionadas con la educación de bebés y niños bilingües y multilingües.

Educar en dos o más idiomas es un gran reto que requiere mucha creatividad,constancia y dedicación por parte de los padres. Crecer bilingüe es un regalo especial que hacemos a nuestros hijos y que les trae muchas ventajas.

■Si estás pensando en educar a tu hijo bilingüe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion bilingue
  • educación bilingue
  • EDUCACION BILINGUE
  • Educacion bilingue
  • Educacion Bilingue
  • Educacion bilingue
  • Educacion bilingue
  • educación bilingüe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS