Educacion del nuevo milenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA 1.
RELEVANCIA DE LA PROFESION DOCENTE EN LA ESCUELA DEL NUEVO MILENIO
PRODUCTO 1.
SEMBLANZA PROFESIONAL APARTIR DE REVALORAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA

LA IDEA DE SERMAESTRA NO FUE POR VOCACIÓN SINO POR DECISIÓN DE MIS PADRES TOMANDO EN CUENTA QUE FORMO PARTE DE LA GENERACIÓN DE EGRESADOS CON NORMAL BÁSICA. CUANDO TERMINANDO LA SECUNDARIA SEINGRESABA A LA NORMAL, NO ESTABA EN CONDICIONES DE DECIDIR QUE CARRERA QUERIA ESTUDIAR PERO LES AGRADEZCO ESA DECISIÓN, YA QUE GRACIAS A ELLOS CONOCI A MAESTRAS QUE ME INSPIRARON PARALLEGAR HASTA EL LUGAR EN DONDE HOY ME ENCUENTRO. NUNCA OLVIDARE A MI MAESTRA DE PEDAGOGÍA DE LA EDUCACIÓN, CELIA GUADALUPE, QUIEN ME TRATABA CON MUCHO AMOR Y LE AGRADECERÉ TODA LAVIDA. CUANDO VEIA A MI MAESTRA DE PSICOLOGÍA CON UNA PERSONALIDAD IMPRESIONANTE QUE ME INSPIRABA A SER COMO ELLA.
MI FORMACIÓN FUE EXCELENTE, TANTO QUE CUANDO EGRESE DE LA NACIONAL DEMAESTROS EN LA NACIONAL DE MÉXICO YO YA ESTABA CONVENCIDA DE MI PROFESIÓN, HE TRABAJADO EN EL MEDIO URBANO Y MEDIO RURAL TENIENDO TODO TIPO DE COMPAÑEROS PERO NADIE HA LOGRADOCAMBIAR MI FORMA DE TRABAJO, ME GUSTA, ME DIVIERTO, LO HAGO CON AMOR Y SIEMPRE ME HE ACTUALIZADO. YA EN EL TRABAJO CURSE LA LICENCIATURA EN SABATINOS, PARA LOGRAR EL TITULO DELICENCIADA EN EDUCACIÓN PRIMARIA.
LA EXPERIENCIA PROFESIONAL QUE LLEVO COMO DOCENTE ME HA ENSEÑADO A MANTENER UNA RELACIÓN CON RESPETO HACIA LOS MAESTROS Y MAESTRAS CON LOS QUE CONVIVOACTUALMENTE EN EL CENTRO DE TRABAJO.
COMO DOCENTE FRENTE A GRUPO HE LOGRADO UNA BUENA RELACIÓN CON MIS ALUMNOS SOY ACEPTADA POR MI DEDICACIÓN, PACIENCIA Y ORGANIZACIÓN EN ELTRABAJO Y LOS PADRES VALORAN LO REALIZADO.
PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTE LUGAR EN EL CENTRO DE TRABAJO MI EXPECTATIVA ES SEGUIR ACTUALIZANDOME PARA TENER MAS ELEMENTOS PARA EL TRABAJO.
tracking img