educacion en el hogar

Páginas: 6 (1426 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Errores comunes en las PC





1. No actualizar el sistema operativo y software.


Mantener el software de su equipo actualizado es importante. Los sistemas operativos, navegadores y sus plug-ins, en particular, se actualizan con frecuencia con parches de seguridad. Si está ejecutando una versión sin parche de Windows, versión obsoleta de Firefox o la versión vulnerable de Java , suequipo está en riesgo.

Asegúrese de mantener su software actualizado. Ajuste Windows para instalar automáticamente las actualizaciones o al menos informar de ellos, deja tu navegador configurado para instalar automáticamente las actualizaciones y garantizar Flash, Adobe Reader, Java, y otros plug-ins que haya instalado está configurado para actualizar automáticamente. No desactive estasfunciones de auto-actualización - que ayudan a mantener tu PC segura.

2. Dejar la acumulación de polvo en nuestro Computador.
El polvo se acumula en el interior de la caja de su PC a través del tiempo. Este polvo va reduciendo el flujo de aire y el aumento de la temperatura dentro de su PC. Una gran cantidad de acumulación de polvo puede causar problemas con la refrigeración, lo que incluso podríadar lugar a fallos del sistema como la temperatura de la CPU aumenta demasiado. Si estás jugando juegos exigentes en un PC que está lleno de polvo, el calor no tienen dónde ir, y puede dañar su hardware.



Para ayudar con el flujo de aire, debe abrir la caja de su computadora de escritorio de vez en cuando y limpiar el polvo con una lata de aire comprimido. La limpieza del polvo dentro de sucomputadora portátil va a ser más difícil, ya que la laptop generalmente no están diseñadas para ser fáciles de abrir. La eliminación del polvo con aire comprimido en las rejillas del ventilador de su portátil puede ayudar a desprender algo del polvo, pero usted tendrá que abrir la caja de su computadora portátil para una limpieza seria.

3. No realizar copias de seguridad de los archivos.El disco duro de su computadora fallará en algún momento. Incluso podría fallar mañana. Si el disco duro de su ordenador llegara a fallar mañana ¿usted tienen una copia de seguridad de sus archivos importantes?, quieres que tus documentos importantes, fotos y otros archivos se pierdan?

Crear una estrategia de copia de seguridad para asegurarse de que sus archivos no se van a perder con elequipo si este llegase a fallar, si usted hace copias de seguridad en un disco duro extraíble o servicio de almacenamiento en la nube. Windows 8tiene una herramienta integrada de copia de seguridad que funciona de manera similar al Time Machine de Apple, mientras que Windows 7 tiene su propia función de copia de seguridad.
Muchas personas ignoran las copias de seguridad hasta que pierden susarchivos. No te conviertas en uno de ellos iniciar la copia de seguridad de sus archivos antes de que los pierdas.

4. Desfragmentar cuando no es necesario.


Windows de forma automática desfragmenta el disco duro, así que la mayoría de las personas nunca deberían tener que abrir el Desfragmentador de disco y desfragmentar su disco duro manualmente.

Hay algunas excepciones, por ejemplo, siusted acaba de instalar un gran juego y desea obtener el máximo rendimiento, es posible que desee desfragmentar antes de jugar el juego.

Sin embargo, la mayoría de los casos, la desfragmentación de los discos duros es probablemente innecesario. En una unidad de estado sólido, en realidad puede ser perjudicial - nunca se debe desfragmentar una unidad de estado sólido.

5. Conectar directamentea la toma de alimentación.
¿Tiene su computadora de escritorio o portátil conectado directamente a una toma de corriente? Usted no debe hacer eso. Usted debe tener su ordenador conectado a un protector contra sobre tensiones y el protector está enchufado a la pared. Muchas barras de energía se han incorporado en los protectores de sobretensión, pero los más baratos simplemente pueden no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION EN EL HOGAR
  • Que es educacion para el hogar
  • Influencia Del Hogar En La Educación
  • La importancia de la educación en el hogar
  • Educación Sexual En El Hogar
  • Planificacion Educacion para el hogar
  • La educación del hogar y la TV
  • La Educación Sobre La Sexualidad Empieza En El Hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS