Educacion En Esa

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
La banca privada
Cuando la gente habla de banca privada, se suele referir a los servicios de gestión del patrimonio que prestan las entidades financieras a sus clientes más importantes.Tradicionalmente, un banco especializado en banca privada ha acompañado a familias enteras por varias generaciones. Esta larga relación va unida con un alto nivel de confianza y discreción, así como con los másaltos estándares profesionales.
La función principal de un banco especializado en banca privada es el de asesorar en cualquier momento sobre asuntos bancarios y de inversiones. Un buen banco privadotambién debe ser capaz de asesorar sobre impuestos, sucesiones, inmuebles y otros asuntos de importancia para la mejor planificación de sus clientes.

Servicio
La característica principal de labanca privada es su servicio altamente personalizado, ya que ningún cliente tiene las mismas necesidades, ideas y expectativas que los demás. Mientras que la banca de consumo tiende a ofrecer un servicioestándar para el mercado público, la banca privada es una actividad más exclusiva, en la que trabajan asesores de gran categoría y experiencia, que suelen atender a un número limitado de clientes.Este servicio dedicado, se dirige a los mayores clientes del banco. Mucha gente cree que es necesario ser extremadamente rico para ser cliente de la banca privada, pero no suele ser así. La cantidadnecesaria para abrir una cuenta depende de la política del banco y del servicio que usted solicite.

Depósito mínimo
Aun así, por lo general, si usted tiene menos de US$ 1’000’000 para depositar en unbanco privado de Suiza, quizá deba aceptar menor calidad de servicio y mayores comisiones. Invest-Partners, por otra parte, presta servicios completos de banca privada a clientes que pueden a invertirun mínimo de US$ 100’000.
Pros y contras de la Banca Privada

Ventajas

Gestión personalizada y trato exquisito.
Oferta de productos que se ajustan a las preferencias y necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS