Educacion en mexico

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
La educación es un tema de interés en la actualidad, ya que tiene mucho de qué hablarse respecto a ella, y es algo que involucra a todos.
Educación es simplemente el proceso por elcual una persona desarrolla sus capacidades, para enfrentarse positivamente a un medio social determinado e integrarse a él.
Dando esta explicación puedo decir que la educación tienevarias ramas. Una es la educación escolar que son los niveles de educación: preescolar, educación básica, educación media, educación media superior, educación superior, maestría ydoctorado, que son los que nos hacen sobresalir y tener éxito en cuanto a vida laboral nos referimos. La otra es la educación moral que es la trata de valores que son normas de conducta yactitudes según las cuales nos comportamos y están desacuerdo a lo que nosotros consideremos que es lo correcto. Estas son la base de la educación humana, nos hacen ser una persona máseducada, alguien mejor, con valores y autoestima.
El siguiente trabajo habla sobre cómo ha avanzado la educación en México, desde la época prehispánica hasta en la actualidad con todaslas tecnologías.

Antecedentes

Los antecedentes de la educación es lo mismo que la historia de la enseñanza y el aprendizaje así que podríamos describir estudio como: que es loque se enseña y adquiere.
La Educación tuvo lugar en la mayoría de las comunidades desde las épocas muy antiguas. Cada generación ha trato de transmitir sus valores culturales ysociales, las tradiciones, la moral, la religión, los conocimientos y las habilidades para la próxima generación. Y así comenzaron enseñando la historia de sus conocimientos, creencias yhabilidades, y con el paso del tiempo esto comenzó a ser más formal formando los primeros lugares donde iban jóvenes de la comunidad y se reunían, que es lo que hoy en día seria la escuela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion En Mexic
  • educación en méxico
  • la educacion en mexico
  • educacion en mexico
  • La Educación en Mexico
  • Educacion en Mexico
  • Educacion En Mexico
  • EDUCACION EN MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS